TusTextos

No Olvides Sonreir

Parece mentira el uso que le damos a algunas palabras sin pensar.Para algunas personas esa palabra lo es todo, significa un mundo. Para otras es solo un divertimento, un cliché. Lo mismo ocurre con los gestos, como un abrazo. Un abrazo de verdad es cuando estás en pleno invierno a tres grados bajo cero y esa persona te abraza, y sientes calor. ¡Es invierno y hace calor! Eso si es una muestra de cariño y no un vago intento de sobar a alguien. Hoy en día está de moda regalar besos, caricias,abrazos,halagos, lágrimas. Pero sobretodo hacerse la victima. Te pueden ocurrir mil cosas malas, en serio, solo mira los que están en japón. Allí se necesita gente para limpiar la zona afectada por el escape nuclear y para cuidar que nadie pueda acercarse o que se produzcaotro error. Esas personas ya e están infectadas y van a morir por salvarnos. ¿Y tu crees que tienes problemas? Emplea tus palabras o gestos en algo que valga la pena, en ayudar a los demas pero no engañes. Y sobretodo no te autocompadezcas. ¿Sabes cual es el gesto que nunca hace daño y siempre hace feliz la gente? Las sonrisas, nunca fallan, puede que no sean las solucion a una catastrofe mundial, pero regalarlas es gratis y seimpre hacen felices a la gente.
Stronger23 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Camp

    Es verdad,a veces creemos que lo que nos pasa es lo peor y si lo comparamos con cosas,como lo de Japon, lo nuestro no es nada!
    Buen texto.
    Un besillo :)

    23/03/11 10:03

  • Stronger

    muchas gracias:)

    24/03/11 03:03

Más de Stronger

Chat