TusTextos

¿relaciones Sentimentales?...

Solía llorar por un rechazo sentimental pero eso me hizo pensar en que no siempre le gustaremos a la persona que esperamos,
algunas veces la otra persona busca cosas que no ve en nosotros pero,
no por eso te debes deprimir siempre existirá una persona que piense
que en ti esta todo lo que busca en una pareja...
y aun así al final nosotros somos quienes ignoramos a esa persona
lo cual crea un circulo sentimental que se rompe al llegar a una persona
que no le toma importancia a la apariencia física si no que mira
lo hermoso que es el interior de la otra persona y de lo sincero que son sus sentimientos. Yo me pregunto a mi misma ¿De verdad es que me importa la apariencia física? y desgraciadamente si , soy del 99% de las personas a las cuales les importa eso aunque sea algo mínimo
y eso me hace sentir como una persona despreciable
tanto que yo misma me considero una persona superficial y lo peor de todo es que ni yo misma soy perfecta como para fijarme solo en el físico de otra persona.
Sucrethalgres29 de julio de 2014

1 Comentarios

  • Sandor

    Al leerte hago una reflexión que ya antes me hecho sobre esa incertidumbre que nos creamos ante una ilusión de la que nunca uno sabe como acabará. Lo que me he dado cuenta es en que buscamos en la otra persona, yo al menos así lo hice(ahora ya he roto ese nudo que al final ahoga todas las relaciones)un traje a nuestra medida, sin importarnos el traje que quiere ella. Ya el arranque va a suponer una pronta desilusión , nadie puede satisfacernos con un traje que nos hemos inventado y que nadie tiene. Que la sed que queremos apagar, nadie la puede apagar porque somos personas, no trajes, personas, y las personas no pueden satisfacer los egos de otras personas. Si no comprendemos esto, los defectos que no veíamos vamos a ver , lo que en realidad son nuestros fantasmas. En cuanto a la atracción física, es algo que no podemos evitar, si su físico no nos agrada podemos establecer otro tipo de relación, pero no nos pidamos descender a lo que no podemos, porque somos como ,antes dije, seres humanos y no trajes, personas que en la belleza se expresan mejor sus sentimientos. Huir de la Naturaleza, es huir de nosotros mismos y despreciarnos por ello es no darnos cuenta de la arcilla de la que estamos hechos. Y como todos no somos iguales, cada uno ve la belleza de manera diferente, como a unos les gustan más las orquideas que las rosas.
    Un saludo
    Carlos

    29/07/14 03:07

Más de Sucrethalgres

Chat