TusTextos

Mi Cuchilla, mi Mejor Amiga

Todos los días mi mejor amiga me acompaña
Todos los días mi mejor amiga me alivia de la triztesa y el dolor
Mi mejor amiga es mi cuchilla ya que en el exterior no tengo a nd
Ni a un solo amigo /a que me apoye ella a estado con migo durante un año ella es muy filosa que con solo una linea me logra calmar
Ella me a dicho que si en realidad me siento tal mal que me quite la vida e pensado en hacerlo pero no lo se tengo miedo de que me valla a doler de que valla a sufrir en esos momentos en que mi vida se esta acabando a nadie le importaria que yo dejara de existir me a dicho mi mejor amiga y ella tiene razon a nadie le importo por que yo para tododa soy invisible en estos momentos escribo mi carta de suicidio con mi mejor amiga la cuchilla a un lado de mi ya lo decidi dejare este mundo si a nadie le importo para que seguir viviendo en una pesadilla que nunca acabara en este mundo yo no soy vienvenida ya no quiero vivir aunque tenga mucho miedo de que me duela lo are y lo are con "MI MEJOR AMIGA, LA CUCHILLA"
Sugey26 de noviembre de 2014

2 Comentarios

  • Polaris

    Ese es mi mayor sueño, mi pesadilla, deslizarme como un gusano por el filo de una cuchilla y sobrevivir.

    Deslízate por ella, el filo es la vida, más allá del borde no existe nada, no hay nada ni siquiera la muerte, no esperes que la muerte te consuele.


    Si me permites te doy un beso, me recuerdas a alguien, ella decía lo mismo que tú, fue alguien muy importante en mi vida.

    Lo dicho, un beso.

    Pol.

    26/11/14 01:11

  • Indigo

    Veo que tu filoso instrumento es tu mejor amiga, saborea con dulzura tu sangre. No obstante, pienso que mejor compañía te resultará un guapo y auténtico vampiro de Transilvania, ese si te dará amor eterno.
    Besos en la yugular.

    26/11/14 04:11

Más de Sugey

Chat