TusTextos

1001 Razones para No Creer En Los Cuentos de Hadas

Porque Blancanieves era una esclavista, porque cuando cenicienta perdió el zapato iba borracha, porque lo que le pasaba a la Bella durmiente era que todas las noches iba de botellón, porque lo que tenía Peter Pan era un problema de crecimiento, un gusto horrible y necesitaba un psicólogo, por esa idea suya de que puede volar. Porque si besas un sapo te salen verrugas no un príncipe encantado que en dos segundos se case contigo, porque los príncipes iban colocados a recatar a las princesas o eran muy pringados, no puedes despedirte con un beso y al instante estar casado ¿qué es esto? Pero sobretodo porque los cuentos no dicen lo que pasa después del comieron perdices, el príncipe engorda y pierde el pelo, la princesa envejece y en los cuentos no hay botos que solucione eso, la bruja vuelve mucho más malvada y el hada, harta de la cenicienta y de Peter Pan se da a la bebida.
Sunbathe18 de octubre de 2008

19 Comentarios

  • Deathxlove

    Cuanta razon...
    y yo a?adiria otra mas:
    porque en los cuentos de hadas el amor no tiene fronteras,en la vida real, la distancia lo jode todo...(sniff)

    Saludos!

    18/10/08 11:10

  • Munoztigre

    Ambas tienen la raz?n de un mundo por eso yo hace catorce a?os cerr? esa puerta...

    19/10/08 01:10

  • Sunbathe

    Te doy la raz?n Deathxlove y Munoztigre, no les cierres la puerta, se que no se cumplen pero si no ?que har?an las pel?culas de Disney?
    BSSS

    19/10/08 11:10

  • Mejorana

    Sumbathe. ?Est?s desencantada de la vida?
    A pesar de todo, la vida es mucho m?s apasionante y divertida que los cuentos.
    Que s?, que la vida a veces es muy puta, pero ah? precisamente reside su emoci?n.
    Te deseo lo mejor Sumbathe.

    19/10/08 11:10

  • Sunbathe

    Yo a ti tambi?n te deseo lo mejor Mejorana.
    No estoy desencantada de la vida, solo digo que los cuentos de hadas, son mentira, las princesas no son guapas eternamente, a no ser que la princesa sea Vicky Beckan, entonces si pueden llegar a ser guapas por toda su vida.
    Y la gente mala del mundo real, no te convierte en sapo, ni los ni?os pueden volar y mucho menos visten de verde todos los d?as, jeje.
    Voy a cortar el mensaje xq ta qdando muy largo.
    Bsss Mejorana, gracias por pasarte.

    19/10/08 01:10

  • Mejorana


    Ya sabemos que los cuentos son mentira, pero cuando somos peque?os nos los creemos y nos parecen fascinantes. Y nadie ha dicho nunca que fuesen verdad.
    No estoy ni a favor ni en contra. S?lo hago una observaci?n.
    Cuando era peque?a me contaban un cuento, mientras miraba desde el campo y en una noche de verano, en el que una ni?a parecida a Cenicienta que iba la primera noche al baile del pr?ncipe con un vestido que conten?a todas las estrellas del Cielo.
    No tiene parang?n. Miraba las estrellas y ve?a el vestido y la ni?a. No hay palabras para describir mis emociones. Y a?n ahora aunque sepa que es mentira, es real en mi imaginaci?n. Y me hace feliz imagin?rmelo y recordarlo. El vestido era mentira, pero el Cielo era cierto. Cu?nta maravilla.
    Ya lo ves.
    *
    *
    Otro qu?, son las historias que nos han contado como verdades y bajo amenaza de enviarnos al infierno por toda la Eternidad (Nada m?s y nada menos) si no nos las cre?amos, con el f?n de tenernos subyugados.
    O muchas creencias pol?ticas de cualquier signo en la que nos asesinaban si no nos las cre?amos, o si no pens?bamos lo que ellos quer?an que pens?ramos.
    Cu?ntas mentiras Sumbathe.
    Mejor no seguir.

    19/10/08 01:10

  • Purple

    es k los de disney kieren poner la parte feliz de los cuentos... cuando ya tan viejecitos y no tienen tanta marca como cuando eran jovenes como k aburre... eso pienso yo... a mi me encantan los cuentos sin fin... pero hay momentos k podrian saltarse
    sun tienes razon en algo de tu texto.. pero ahora no lo recuerdo, y me hizo mucha gracia... jajajja.... bueno nada m?s.
    se echaba de menos tus textos..
    xau

    19/10/08 01:10

  • Carvajal

    Enhorabuena,me gust? de verdad tu texto.Que sigas en esa linea.un abrazo.

    19/10/08 11:10

  • Nigth14

    pues a mi me gustar?a creer en ellos...porque as? podr?a escapar de la realidad agobiante que nos toca pagar por ser humanos...saludos sunbathe!!!

    19/10/08 11:10

  • Laramie

    No son 1001, pero tambien esta bien. Hay mucho oculto en cada uno de estos cuentos disney.
    Un beso!

    19/10/08 11:10

  • Odiseo

    Si te quedas en lo superficial del cuento est? claro que son est?pidos, pero si miras m?s all? encontrar?s que cenicientas las hay en todos los sitios ya que malos padres salen de debajo de las piedras. Que blancanieves las puedes encontrar por doquier adem?s los enanos la adoptaron no fue al contrario, etc, todos los cuentos infantiles tienen un trasfondo para que la realidad tome una forma m?s adecuada para sus edades, la verdad, si a mi o a cualquiera les hubiesen contado cualquier libro sobre el nazismo... habr?amos quedado un poco traumatizados a temprana edad. Cada cosa a su tiempo, est? claro que ni de joven vas a leer esos libros ni de mayor a cenicienta, que no quita que lo hagas.

    Un saludo.

    20/10/08 03:10

  • Sunbathe

    Estoy de acuerdo en que no leere cenicienta ni P?nocho, se me olvido meterlo en el texto, bueno da igual.
    Lo de que hay malos padres, tienes raz?n pero en Cenicienta era la madrastra, que en el mundo real las hay buenas pero otras son unas cacho brujas de cuidao y vale que los enanitos adoptaran a Blancanieves, pero podr?a hacer algo por ellos en vez de pasarse todo el d?a en casa y abrirle la puerta a una bruja, que era mi favorita del cuento.
    Y a mi si me contaron sobre el nazismo de peque?a, mi profe de religi?n me puso una peli sobre ello cuando ten?a 8 a?os, no era versi?n infantil y sigo perfectamente.
    Yo solo digo que los cuentos de hadas no existen.
    BSSS

    21/10/08 10:10

  • Nigth14

    pues si existen...y te demostrar? que son ciertos....

    21/10/08 01:10

  • Sunbathe

    dudo q puedas demostrarlo, existir existen pero q sean verdad...

    21/10/08 07:10

  • Nigth14

    pues ya veras, te lo demostrar?....y creo que tengo la manera para hacerlo. saludos

    22/10/08 01:10

  • Lya

    si cuentas un cuento sin cuentos, tu cuento deja de serlo

    04/11/08 08:11

  • Knortsuiza

    XD jajajaajajjaja eres muy suspicaz, me encanta que se haga mofa de los cuentos de hadas, y si cuanta raz?n tienes, bueno me despido saludos Sunbathe

    05/11/08 08:11

  • Alankin2040

    Los cuentos de hadas, los cuentos de hadas...dentro de su muy delimitada l?gica hacen de los sentimientos algo terriblemente simple, pero...no s?lo se quedan en la infancia ?Por qu? a fin de cuentas que son todas esas telenovelas de mal gusto que suele ver la gente? jeje, en fin, saludos

    07/02/09 08:02

  • Sunbathe

    si weno, acen los sentimientos simples pero son complejos y a mi sinceramente me gustan m?s cuando las princesillas son las malas, lo confieso, Blancanieves nunca me callo bien pero odio a?n m?s a la sirenita... (despu?s de que parezca que e fumao un porrillo) y weno depende de a quien le gusten las telenovelas, siempre sabes como van a acabar, todos felices, la xica pobre a la q trataban tan mal en su barrio acaba casada con el tio wenorro y forrao (a eso aqi se le llama trepa) y las malas o mueren o acaban volviendose wenas y pidiendo perd?n... si eres mala eres mala y . as? q la conclusi?n es que, los cuentos de adas y yo no nos llevamos bien... est?n llenos de borrachas que pierden zapatos y de principes q tienen q bscar entre miles de tias el tan desconocido numero 37 uuuuuuuu (de verdad ahora si parece q me fume un porro)

    weno me voy y me callo ia q soy una pesa,
    BsSs y XAO

    07/02/09 11:02

Más de Sunbathe

Chat