TusTextos

El Guardabosques

¿Qué puede pasar? Había preguntado mi hermana Dakota y yo, tonta de mi, accedí a que el guardabosques de aspecto raro nos acompañase en el viaje, en plena noche, no había ni una sola farola, ni casas, solo la luz de mi móvil que ni siquiera tenía cobertura y un camino de piedra en el que ya me había caído dos veces y mi hermana una pero el guardabosques parecía andar con facilidad y eso me asustaba y mucho.
Mientras calculaba las formas en las que yo y Dakota podríamos salir por patas sin que el hombre nos diera alcance, cosa que encontraba improbable, el tipo hablaba animadamente con mi hermana que comía de un tarro que tenía el guardabosques en la mano, “será idiota” pensé de inmediato. Me aterroricé aún más cuando el desconocido, puesto que solo sabíamos que era el guardabosques de la zona, cuando yo ni siquiera sabía que los árboles apiñados a las afueras del pueblo de mi abuela era un bosque, ¡AH! Y también nos había contado que su hija murió desangrada en el mismo camino por el que estábamos pasando, un comentario “muy tranquilizador”, le acababa de oler el pelo a mi hermana y ella ni se daba cuenta, vale, no había mucha luz pero yo estaba a un metro y lo veía claramente y ella tan tranquila, comiendo del botecito ese que ni siquiera se lo que es.

-Mi hija se parecía mucho a ti.-Escuché que le decía el hombre a Dakota.-Usaba el mismo perfume.-Añadió con una cara que yo calificaría de psicópata.
-No uso perfume.
-¡Oh! Excelente.-Se frotó las manos.
-¿Y cómo se llamaba?
-Piper.-Contestó el hombre.-Tienes su misma boca.-Le acarició la mejilla a Dakota que se sintió un poco incomoda a mi parecer.

Se acabó, agarré del brazo a mi hermana y tiré de ella, intentando alejarme del hombre y lanzando al suelo el tarro que a saber que contenía.

-¡Audrey!-Gritó Dakota apartándose de mi.-¡Para, estas paranoica!-Acabó por soltarse de mi y volvió al lado del hombre.
-¡¿No te das cuenta?!-Le grité histérica.
-¡¿De qué?!-Me gritó ella.-¡Él solo quería acompañarnos por si nos pasaba algo!
-¡Él nos hará algo!-Me parecía absurdo que mi hermana no lo entendiera, ¿Cuántas veces le habría dicho mi madre lo de no fiarse de desconocidos?-¡Nos vamos!-Volví a agarrarla del brazo pero ella se soltó de nuevo.
-Iré con él.
-Como quieras.

Me di la vuelta y apresuré el paso, dejando a mi hermana menor a merced de ese hombre, al que no conocíamos de nada, me sentía culpable pero Dakota era así de caprichosa con todo y como yo era la mayor tenía que aguantarla.
Durante todo el camino fui despotricando contra mi hermana pequeña.
Mi abuela me esperaba en la puerta, supongo que para echarme la bronca por llegar tarde.

-¿Y Daki?-Preguntó refiriéndose a mi hermana.
-Con el guardabosques.-Contesté yo.

Durante toda la noche tres coches de policía patrullaron el pueblo buscando a Dakota, yo tenía razón, no había guardabosques.
A la mañana siguiente dejaron de buscar, mi hermana había aparecido en un campo de trigo cercano al camino de piedra en donde yo había abandonado a una pobre e indefensa niña. No llevaba ropa, su rostro demostraba terror y en su estómago le había marcado, seguramente con una navaja, el nombre “Piper”.

Han pasado seis años, el falso guardabosques aún no ha aparecido y yo sigo sintiéndome culpable por haber dejado sola a Dakota y pensando que yo lo podía haber evitado.
Sunbathe22 de noviembre de 2008

5 Comentarios

  • Yodyastorga

    Que miedo... Supongo que no ser? verdad pero lo peor esque si que ha ocurrido alguna vez. A los de aqui se os da bien hacerme pasar miedo jejeje

    Un beso Wapa

    22/11/08 01:11

  • Yodyastorga

    Que miedo... Supongo que no ser? verdad pero lo peor esque si que ha ocurrido alguna vez. A los de aqui se os da bien hacerme pasar miedo jejeje

    Un beso Wapa

    22/11/08 01:11

  • Sunbathe

    No, tranqui que no es de verdad, hasta me dio un poco de yuyu mientras la escribia, me acorde de que a mi primo y a mi una se?ora del pueblo de mi abuela nos pregunto si queriamos ir a beber agua a su casa que estaba cerca, luego un amigo de mi abuelo me dijo que esa se?ora no viv?a en el pueblo y sali? esto.

    Ah y siento que te hayan hecho da?o las personas a las que quer?as, no te merecen.

    BSSS WAPA

    22/11/08 01:11

  • Mejorana

    Qu? terrible Sunbathe, menos mal que s?lo debe de ser una ficci?n.
    Ya te dije ayer que eres muy madura escribiendo, adem?s de tener una gran imaginaci?n.
    Besotes, besazos.

    22/11/08 09:11

  • Danae

    Tremendas consecuencias para un error. Un tema muy buen tratado. Un besote.

    05/12/08 11:12

Más de Sunbathe

Chat