TusTextos

Abajo Estereotipos

¿Sabéis que? Estoy harta de los estereotipos. No hacen más que destruir nuestra libertad. Nos atan a unas reglas, crean prejuicios entre las personas. Nos vinculan a grupos, nos roban dignidad. Estoy cansada de tener que elegirme no por mis gustos, sino por el de los demás, por el que se lleve de moda en ese momento. No me gusta querer gustarle al resto en vez de a mi misma, no parar de pensar en como me juzgará la gente. ¡Quiero poner fin a esto!

No quiero ser una marioneta más de unos cuantos, ni la mano que maneje otras marionetas. Quiero ser yo misma, y que me quieran por cómo soy, no por cómo aparento ser. Quiero un mundo en el que a nadie le de miedo o verguenza reconocer sus gustos, un mundo en el que nadie critique el estilo de los demás.

Hoy os pido que me ayudéis a crear este mundo, que difundáis el mensaje, que vosotros mismos creais en este mensaje. Nadie es inferior por vestir diferente, ni porque le guste el ajedrez. ¡Nadie es inferior por sus gustos, y debemos luchar por ello! ¡ABAJO ESTEREOTIPOS!


No juzgues, y no serás juzgado. (Imagina un mundo en el que todos cumplieramos esto)18-05-15
Superandoloimposible19 de abril de 2015

2 Comentarios

  • Mateo

    Estoy totalmente de acuerdo contigo....no soporto a las personas que juzgan sin nisiquiera tener la decencia de mirar un poco solo hacia su interior y descubrir primero como son ellos...nadie debe juzgar a nadie ni por sus gustos musicales.....forma de vestir o aficciones....la principal ley...o mejor dicho ...el principio vital para una vida feliz es el respeto....y por eso apoyo tu escrito....he sufrido en mi vida muchos prejuicios siempre por ser yo mismo...ayer incluso todavía me tenía que justificar ante personas que creen que su vida es un ejemplo de que las cosas que hago en mi vida las hago para seguir día a día sacando fuerzas y sintiendo la vida....eso no es objeto ni de risa ni de crítica destructiva.....pero creeme....lo importante es sentirse libre....vivo y cómodo con nuestro mejor regalo....nuestra vida...y eso nadie decide sino uno mismo.....tu escrito me da más fuerza para seguir adelante....gracias...y un abrazo cordial....

    20/04/15 08:04

  • Superandoloimposible

    Gracias a ti Mateo por apoyar mi idea. Un besazo, y no te dejes vencer, nunca.

    20/04/15 03:04

Más de Superandoloimposible

Chat