TusTextos

Alguien a Quien Amar

Cuando me preguntan que tal estoy yo respondo que bien. Pero... ¿De verdad estoy bien? No, no lo estoy. Es verdad que mi desdicha a terminado. Que se a evaporado el tormento que convertía mis noches en horas de lágrimas y amargura. Pero aún así no puedo decir que estoy bien, lo correcto sería decir que estoy mejor. Pero no puedo decir que estoy bien cuando mi corazón sigue solo. Cuando por mis venas simplemente corre sangre, y no circulan los sentimientos hasta mi corazón. Cuando no hay ningún nombre que ronde por mi cabeza y por el que pase las horas mirando por la ventana, a lo lejos, con el deseo de verle mañana. Malo es amar a alguien y no ser correspondido, incluso que esa persona no sepa de ti ni el nombre. Pero peor es no tener a nadie a quien amar, a quien pensar día y noche, por el que morir estando vivo, por el que vive tu alma ya marchita, por el que late tu corazón, por el que, simplemente, vives. Solo le pido a Dios un poco de honestidad, que se apiade de esta pobre alma que yace sola en el silencio de un vacío. Ya no de un olvido, sino de un vacío por el que no ha pasado nadie y por el que parece que no pasará. Solo le pido a Dios que haga algo con mi cruel destino, para cruzar por mi vida algun otro camino en el que no estar tan sola...
Superandoloimposible21 de marzo de 2014

5 Comentarios

  • Libelula

    No estan malo estar sin pareja hay otras cosas que pueden llenar ese espacio amigos familia :-)
    No se.
    Tu texto me gustó.
    Abrazos

    21/03/14 04:03

  • Evamaria

    hola! Me encanta, amo los escritos limpios, nítidos, directos. Pienso que una alma apasionada solo se siente completa cuando se siente correspondida con la misma intensidad, no hay soledad mas insoportable que estar rodeada de seres amados y extrañar a quien no conoces pero añoras, el amor, esa otra parte de ti y que nada lo sustituye, ohm si es creo...

    21/03/14 05:03

  • Superandoloimposible

    Muchisimas gracias a las dos, para mi es muy importante todos los ánimos. Si es verdad que estar solo, sin un amor correspondido, te puede hacer valoras otros aspectos de tu vida... Pero yo creo que el amor es demasiado bonito para no querer disfrutar de el, qunque aveces duela. Gracias por los comentarios, saludos!!!

    21/03/14 09:03

  • Mateo

    Ya veo más en ti esa luz que existia y no brillaba...quizas por todo aquello que llorabas y sufrias ha terminado....pero quizas tenía....o tubo que ser así....para escribir este texto con tanta paz...me has transmitido paz ..y no hay personas que más admire y quiera que todos aquellos seres que la hacen vivir y trasmitir....gracias por tu paz...gracias por....tu sinceridad....como no va a encontrar el amor un alma...un corazón...un ser como tu? ??...claro...si lo encontrarás... surgirá un día...Aun eres joven...te queda tanto por vivir....yo también fui un dia joven....y aprendí...deje de buscar...para buscarme a mi...para sentir la vida y disfrutar de todo aquello que me ofrecia...y me ofrece ....quizas necesites esa sensacion de sentirte amada...querida....deseada....pero todo eso llegará....lo se....porque en ti ese
    deseo y esa forma de vivir la vida Se cumplirá....sólo que ahora Dios....tú Dios que habita dentro de ti ahora te pide que ganes paz cada dia mas...que seas valiente...que seas paciente....que cuanto más corras....quizás más te canses....que cuando descansas y te sientas a disfrutar de tu vida....Alguien se cruzara en tu camino...y os quedareis hablando sobre todo aquello que os hace seguir aquí y sentirte bien.....quizas al correr no ves muchas veces lo que realmente Hay alrededor de ti....todo eso....ya verás....llegará...yo desde aquí...sentado en un jardín....dispuesto a nadar en pocos minutos para disfrutar de mi paz....me siento muy bien...pues tus letras...tus palabras me han dado más paz y tranquilidad....te veo...te siento mejor...más tu....más viva....no dejes de estar así en ti...reconociendo lo vivido....y asumiendo tu vida y tu verdad....gracias por seguir aquí....escribir cosas tan bonitas...y por abrir tu corazon....ese es mi regalo de hoy....la paz que me has dado....te la agradezco.....las palabras magicas....te acuerdas??....SE SIEMPRE FELIZ AMIGA MÍA.....Y CUIDATE ...CUIDATE....CUIDATE.....SIEMPRE....!!!

    22/03/14 11:03

  • Superandoloimposible

    Muxhisimas gracias mateo... Si la cerdad que ahora por fin mi vida está más en calm, gravias a Dios. Espero que dure bastante tiempo. Me alegrahaberte podido transmitir parte de mi tranquilidad. Muchas gracias por tu ayuda y sinceridad mateo, un abrazo muy fuerte y se siempre feliz!!!

    22/03/14 10:03

Más de Superandoloimposible

Chat