TusTextos

Amor, Música y Clandestinidad.

Te has apropiado de mi mente como si ya solo pudiera pensar en ti, y no hay ocupación que me distraiga de rememorar esos ratos a tu lado. Mis sonrisas delatan lo que tu mirada me hace sentir, y el recuerdo de las tuyas no hace sino avivar el fuego que se ha encendido en mis más íntimos secretos. No creí que tales aventuras existieran fuera de los libros y las películas, y tú me has demostrado que incluso son mejores en vida. Hoy, al fin, entiendo eso de que la realidad siempre superará la ficción, pues mi ficción era una caricia y nuestra realidad son cientos de besos mezclados con la melodía que desprenden esos blancos ladrillos, entre los que música, sueños y amor luchan por armonizarse.

Mi alma tiembla al saber que mañana, al verte de nuevo bajo la casual mirada de otros tantos, arderé de ganas de bajar el telón y apartarnos del mundo. Ya solo puedo desearte a ti y al calor que la clandestinidad crea en nuestros cuerpos. Mi corazón ruge tu nombre como si así fueran a volver esos abrazos y picarías entre la oscuridad de las paredes que nos guardarán el secreto de un amor sincero. Y, por mi felicidad, espero que así siga siendo. 24-11-15
Superandoloimposible26 de noviembre de 2015

2 Comentarios

  • Serge

    Superando:
    Detrás de los telones cuantas cosas hermosas pueden pasar. Me imagino y me ruborizo y te aseguro que la realidad siempre supera a la ficción.

    Saludos.

    Serge.

    27/11/15 08:11

  • Superandoloimposible

    Detrás del telón siempre está todo aquello que la ficción esconde: la realidad. Gracias por leerme, un besoo.

    27/11/15 11:11

Más de Superandoloimposible

Chat