TusTextos

Bromas Aparte

Aveces, pequeñas cosas te enseñan grandes verdades. Hoy quería contaros mi experiencia, que refleja este caso.

El otro día, el chico al que amo, me dijo que tenía malas noticias.Sus padres, debido a las bajas notas de este trimestre, le iban a quitar todos los aparatos electrónicos de los que disponía. Esto es: el móvil, el ordenador, la tablet... Todo. Y no se los devolverían hasta el verano, cuando terminara el curso escolar, a no ser que mejorara su rendimiento en los estudios.
Sus palabras me afectaron muchísimo, no me lo podía creer.En tan solo cuarto de hora, iba a dejar de hablar con él. Y no volvería a hacerlo hasta unos meses después. No lo podía soportar, tan solo un día sin hablar con él se me hacía eterno. ¿Como iba a aguantar unos meses? Tenía miedo, mucho miedo. Pensaba que si no hablaba con él, dejaría de quererme. Se olvidaría de mi y ya no sería nada en su vida. Y no podía permitir que la persona más importante de mi vida, se fuera de esta por una tontería. El tiempo se iba agontando, tan solo me quedaban cinco minutos. Cinco minutos para decirle todo lo que le amo. Que le necesito para sonreir cada mañana, para ser yo. Que no le quería perder.
Por eso, cuando me dijo "es hora de despedirnos", mi rostro se llenó de lágrimas. Lloré, lloré con ganas. No podía soportarlo. Con cada "te voy a extrañar", cada "te amo", cada segundo que pasaba... Cada vez lloraba más, pues la hora se aproximaba. Y finalmente llegó. Él me dijo: -Es la hora, solo decirte que... -Mi corazón latía a mil por hora, y las lágrimas me impedían ver con claridad -hasta aquí ha llegado la broma.
En ese momento solo pude reír, me sentía totalmente aliviada. Y esque me di cuenta de que le necesitaba. Y fíjense, como de una broma ha salido esta gran verdad. 29-03-14
Superandoloimposible30 de marzo de 2014

4 Comentarios

  • Beth

    Te entiendo muy bien, a pesar de que creo que nos separan tantos años de diferencia que podría ser tu madre. Yo, por circunstancias de la vida, también dependo de la técnica la mayoría de las veces para comunicarme con el hombre que amo; no podemos vernos a diario. Y si hay un día que no sé de él me parece que el mundo se acaba. Eso me hace pensar que el amor, por suerte, no tiene edad. Y es hermoso sentir, porque cuando se deja de hacerlo quiere decir que has muerto, tengas la edad que tengas.

    30/03/14 10:03

  • Superandoloimposible

    Tienes razón Beth. Muchas veces lo que la gente no entiende es que el amor se da en todas las personas, y hay gente que no comprende que los jóvenes se puedan enamorar de verdad. Piensan que son amores pasajeros, sobretodo las personas que no han encontrado a su pareja definitiva hasta ser bien mayores. Yo no puedo decir que el vaya a ser mi pareja definitiva pero si que se que le amo, aunque parezca una palabra fuerte a mi edad. Y en cuestión de la distancia, la verdad que yo no creo que sea tan mal, porque te hace ser más fueete y tener más confianza en la otra persona.
    Me alegra mucho que mi texto te haya ayudado para darte cuenta que el amor es indiferente a la edad, pues lo único que importa son las personas. Un besoo :-*

    31/03/14 06:03

  • Beth

    Nadie sabe quien será su amor definitivo. El secreto está en disfrutarlo mientras es tu amor. Nada más. Y mientras le ames, lo será...La palabra definitivo es retrógrada y no lleva a nada. Hay que vivir el presente, porque el pasado no está y el futuro llegará. Tenemos lo de ahora

    01/04/14 12:04

  • Superandoloimposible

    Tienes razón. Lamentarse por el pasado o agobiarse por el futuro no lleva a nada, solo a perderte el presente para en un futuro seguirte lamentando por el pasado. Gracias, un besoo. :-*

    01/04/14 05:04

Más de Superandoloimposible

Chat