TusTextos

¿como Acabé Aquí?

Hoy me gustaría contaros como llegue a formar parte de esta página:
Ese día estaba un poco tristona, y me apetecia leer algunos textos. Textos de otras personas para ver que no solo soy yo, que tambien hay mas gente como yo. Recuerdo que serían aproximadamente las seis de la tarde, y que estaba "estudiando", para que mentir. Puse en el buscador de google (desde mi móvil) "textos". Y esta fue la primera página que apareció. En cuanto la abrí, no pude creer lo que veía... Una página llena de textos y más textos, todos escritos por personas, por usuarios... Yo hacía un año que había empezado a escribir pequeños textos, que solo se los enseñaba a contadas personas. No se si era miedo o vergüenza, pero no quería enseñarselo a personas cercanas a mi, que me conocieran. Necesitaba algo asi, poder compartir mis pensamientos con personas que no me conocieran, que no me criticaran, solo constructivamente. Lei los cinco primeros textos, y me quede con ganas de comentarlos pero me decía: "tienes que INICIAR SESIÓN o estas REGISTRADO para poder comentar". Asique cerré la página. Nose porque me daba miedo registrarme... Al día siguiente no pude evitar la tentación de volver a visitar esta maravillosa página. Leí otros textos y entonces pense... ¿Y porqué yo no? Asique di a REGISTRARSE y me dispuse a rellenar los datos. Al principio iba a poner mi nombre y mi primer apellido como nombre de usuario pero resultó ser que ya había alguien con el mismo nombre (a quien todavía no he tenido ocasión de leer) asique pensé... ¿Porque revelar mi identidad? Quería darme a conocer por mis textos, no por quien soy. Es más, estaba huyendo de que me conociera la gente. Asique decidí ponerme un "nombre en clave". Esto no fue tarea fácil... Me costó lo suyo encontrar un nombre. La cosa fue así: mientras estaba yo en mi meditación, un grito alteró mis pensamientos... ¡Es imposible! Gritaba mi hermana. Me acerqué a ver que la pasaba y resulta que la pobre llevaba cuarto de hora intentando abrir una lata de galletas. La presté mi ayuda y al cabo de cinco minutos (hay que reconocer que la lata estaba bien dura) y con ayuda de un tenedor que utilicé como palanca conseguí abrirla. Y entonces la dije: "Nada es imposible". Enseguida supe que nombre ponerme: Superandoloimposible. Sí, mi misión es superar todo aquello que parece imposible.
Y ahora, yo os pregunto.... ¿Y vosotros, como acabásteis aquí? 15-04-14
Superandoloimposible15 de abril de 2014

12 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Yo estaba en otro foro (escribe ya.com) y allí hice una gran gran amistad con dos usuarios. Uno de ellos nos invitó a esta página. Ya no están aquí y yo no me veo dejando este sitio pues desde el principio he encontrado mi hueco aquí y mucha buena gente.

    15/04/14 07:04

  • Silenciodeluna

    Te propongo que el siguiente texto sea por qué empezaste a escribir.

    Besos de piruleta

    15/04/14 07:04

  • Libelula

    Muy chula tu historia.
    Uf como llegue asta aquí, pues estaba antes en quieroquemeleas la página hacia aguas y unos cuantos nos vinimos aquí.
    La verdad e probado muchos foros de escritores y ninguno termina de gustarme.
    A mi lo que me gusta es escribir en papel ese,olor de los libros.
    Sueño con publicar el segundo.
    Creo que eres Alba te pega jaja

    15/04/14 08:04

  • Superandoloimposible

    Silenciodeluna: Yo la verdad que este es en el primer foro que estoy :) es una buena idea, lo haré. Besos chupachups :)

    Libelula: gracias!! Si, debe ser genial publicar un libro, en papel. Yo espero algún día publicar alguno, aunque primero tendré que escribirlo jaja besoos :)

    15/04/14 10:04

  • Superandoloimposible

    Y tampoco soy Alba, lo siento :)

    15/04/14 10:04

  • Mateo

    Hola amiga...pues yo descubrí este rincon de letras...lectura y amistad por casualidad....buscando textos para leer apareció está pagina...empece a leer y me atrajo la idea de participar....empeze escribiendo sentimientos y experiencias personales sobre mi vida y como me sentia....ahora estoy más conectado y me gusta más leeros y comentar....da la sensacion de estar frente a vosotros y poco a poco saber y descubrir más de vuestro mundo ...ya que aquí nos mostramos quizas como somos por dentro..y esa es nuestra identidad... antes comentaba mucho más y mas personas.. pero he cerrado en círculo un poco más con todos aquellos que me haceis bien.. tanto con lo que escribís como con vuestros comentarios....en ellos..en los comentarios he descubierto que es mejor tener menos lecturas pero que aportan muuuuuuuuuchoooooooo...por lo demás estoy contento y tranquilo cuando leo y comento....ya que cada vez mas las amistades se fortalecen y los sentimientos y todo aquello que se trasmite cambian mi forma de ver mi mundo.....abrazos siempre....cuidate....y se feliz....para mi siempre eres TU..superandotodoloimposible..... B-)

    16/04/14 12:04

  • Silenciodeluna

    Mateo, tú si escribes, solo que no publicas. Te dejas el alma igual que nosotros. Se agradece el aporte de una persona tan especial.
    Un abrazo

    16/04/14 01:04

  • Superandoloimposible

    Gracias mateo. Yo tambien encontra la pagina por casualidad jaja la verdad que los comentarios siempre ayudan y anima mucho :) y me gusta hacer textos en los que pueda participar el resto ;)) besoos y cuidate!!

    16/04/14 02:04

  • Polaris

    El fundador de esta página tenia antes otra que era muy famosa en Argentina, se llamaba Genteloca, todavía existe pero con oto formato, y me invito a continuar en su nuevo proyecto.

    Aquí te dejo el link de mi primer poema, era el año 2007.

    http://tustextos.com/polaris/la-rabia/

    Pol.

    16/04/14 05:04

  • Superandoloimposible

    Lo mirare encantada, gracias Pol :))

    16/04/14 11:04

  • Chuuky

    Ultimo comentario el 16/04/14 :O, bueno como llegue aquí... Pues llegue casi como tu llegaste, porque busque textos en google y me salio esta pagina la primera y empece a leer y a ver textos y a sentirme identificado con muchos la verdad, a mi me encanta escribir lo que pienso porque es una manera de decir lo que pienso y lo que siento y así no me lo guardo para mi y me desahogo, porque yo le contaba las cosas amigas desconocidas que no conocía por whassap que me escuchaban o subía una foto por insta con un texto, yo empezado hace poco no se, tenia vergüenza de expresar lo que siento pero al final lo hice y ahora no voy a parar porque es cuando mas lo necesito la verdad y nada mas así llegue :P

    20/02/15 12:02

  • Superandoloimposible

    Prácticamente me pasa lo mismo. Nunca dejes de escribir, un beso.

    20/02/15 07:02

Más de Superandoloimposible

Chat