TusTextos

Confundido Amor.

Sentir miedo pero a la vez quererlo. No estar segura de lo que estas haciendo, de lo que esta pasando, de lo que realmente quieres. Y sin darte cuenta, tu corazon deja de pertenecerte sin poder remediarlo. Volver a ser feliz, pero a la vez estar muy confundida. Quererlo cada día más y ser feliz hablando con él, pero hecharlo de menos cuando no está. Darte cuenta de que todo a pasado muy deprisa, sin nisiquiera dar tiempo para pensar. Que un mes ha servido para enamorate. Y darte cuenta de que esa persona es con la que quieres pasar el resto de tus días. Llorar sin consuelo por miedo a perderle, y después sonreir como una tonta con cada mensaje suyo. Saber que lo quieres tanto que no quieres perderlo, y el corazón se te hace añicos porque no puedes verle. Y ya no saber ni quien eres, dejar de ser tú. Vivir solo para él y por él con la esperanza de verle pronto. Cada vez amarle más, y darte cuenta de que realmente estas enamorada y que ya es demasiado tarde para volver atrás. Ya que los sentimientos vienen y se van solos, y no se les puede obligar.
Superandoloimposible19 de febrero de 2014

4 Comentarios

  • Mateo

    Así es el amor...pero así es como estas viviendo tu historia de amor...las dudas nosson más que pruebas para darte cuenta realmente de lo bien y mucho que sientes....amiga mía te das cuenta lo afortunada que eres? ....estas ahí viviendo y sintiendo a tope tu relación....y no serÁ ni la última vez ni el último momento en el cual te sientas arriba...y te sientas mal....el corazón cuando ama juega a eso.....a que pruebes aquello que te gusta y te hace seguir sintiendote bien...y aquello que te daña y te hace sufrir.. quédate con el final de tu reflexion...quédate con como es tu sentimiento ahora y que hay en ti que te hace seguir adelante....haz siempre lo mejor para TI....y hazlo desde tu corazon. ..si pudiera hacerte ver como es todo ...lo haría...pero yo también pase y amé como tu..y creeme....ser especial y auténtico conlleva amar de forma especial y auténtica ..hay que vivir y aprender que con todo aquello que sentimos y percibimos y luego hacemos y decidimos....con todo...con todo se construye esa persona ..ese ser que estas siendo y que serás algún día....todo es así....son sentimientos y sensaciones.....pero al final sólo quedas tu... piensa siempre eso....tú eres lo que al final cuenta....y cuando todo pase recordaras siempre como te sentias hoy ....y que bonita reflexion hiciste aquí ...gracias por expresar tus sentimientos....no sabes cuanto bien te haces....cuanto lastre sueltas y cuanta vida consigues ganar...un abrazo...cuidate siempre....aquíme tienes siempre leyendote....se feliz..te lo mereces....

    20/02/14 12:02

  • Superandoloimposible

    Muchisimas gracias :') me alegra saber que hay alguien que me apoya y que confia en mi, por asi decirlo. Muchas gracias por tus animos porque me hacen mucha falta. Aveces las personas decaemos y bueno... Necesitamos que nos ayuden a levantar. Gracias de verdad!!!!

    20/02/14 03:02

  • Xenna12

    A mi me ha pasado igual e incluso aún sigo enamorada de él pero el no no lo está.

    20/03/14 08:03

  • Superandoloimposible

    Si? No sabes cuanto lo siento guapisima. Pero, tu piensa que hay muchos mas dias para vivir, y tambien muchos mas hombres a quien amar. Ya se que es una tonteria decir eso pero... En si es verdad. Espero que pronto se solucione tu problema, seguro que vas a ser muy feliz, un besoo.

    20/03/14 09:03

Más de Superandoloimposible

Chat