TusTextos

Cuidado Con Lo que Deseas.

Mi vida era igual, y deseé que cambiara. Que algún sentimiento siempre ocupara mi corazón y algún pensamiento rondara por mi cabeza. Al ver que nada cambiaba, lo deseé cada vez más, y tan fuerte fue mi deseo que se cumplió. Hoy mi corazón está ocupado por el dolor y por mi cabeza nada más que la culpabilidad se pasea burlona. Mi deseo se cumplió, aunque no justamente como quería. Gracias a esto he aprendido que hay que apreciar lo que tenemos, que hay momentos para todo. Y nunca hay que desear apoderarnos de lo que no tenemos, sino dejar que las cosas lleguen solas... Porque cuando dejas de buscar algo, es cuando lo encuentras.
Superandoloimposible08 de abril de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Sabia reflexion....especial y aprendida por la unica persona que realmente se ocupa de tu vida....y e esa eres tu....poco a poco vas descubriendo cada vez más que tu mundo eres tu...y que lo rodea todo aquello que tu has construido a tu alrededor....desear no es malo....es una actitud de querer estar mejor contigo y tu vida cada día...quizas todo pasa por algo...y si ahora has aprendido que en ti habita la paciencia....mucho mejor...pues ya eras paciente...sólo que no lo sabias....ella estaba en ti...y cada cosa que te surga y suceda....sacaran más virtudes tuyas que desconoces...pero están en ti....y en cada uno de nosotros....al final....todos somos uno....me alegro hayas sentido y descubrierto un poco más de tu esencia....gracias por tu reflexion...has cambiado muuuuuuuuuchoooooooo desde tu primer texto.....avanzando firme y segura se consigue todo....lo que tu quieras....pues. al final es eso sólo tu....y todo llegará a ti..pues sea lo que sea....eso es todo...cuidate mucho....agradece ser paciente...y un abrazo muy fuerte...aquí tienes un compañero de vida que te entiende y valora...pues al final todos pasamos por lo mismo para ser quien somos...uno mismo....

    10/04/14 01:04

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias mateo!! He cambiado mucho, pero tambien a cambiado mi vida, mi alrededor... Han cambiado muchas cosaa, no solo yo jajaj quiero que sepas que yo tambien estaré siempre aqui para ayudarte y que muchas gracias por tus animos. Un abrazo :)

    10/04/14 03:04

Más de Superandoloimposible

Chat