TusTextos

Diferente

Hoy, en esta noche llena de luces y barullo, me pregunto por qué seré diferente al resto de individuos que me rodean. No logro sentir el ritmo de esa música en mi cuerpo, no consigo entender la gracia de la copa en la mano y la inconsciencia en la cabeza, no puedo disfrutar en este ambiente de saltos y caderas.

Créanme que me gustaría ser la reina de la pista, o al menos ser una dama más que pasa desapercivida mientras ríe, pero la oscuridad de mi cuarto me atrae más que ese suelo pegajoso. No, no soy de las que se queda en casa, pero más de una vez me gustaría permanecer junto a mis queridas letras que cerca de esos mata-neuronas. No critico esa forma de divertirse, pero me gustaría averiguar qué tiene de placentero todo eso, y saber formar parte de esa diversión.

Mientras pienso todo esto estoy aquí, rodeada de muchos culos y cubatas, moviendo un poco los pies a contratiempo de una canción que no me llena, deseando coger el bolígrafo para dejar de sentirme diferente. 13-06-15
Superandoloimposible13 de julio de 2015

1 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Polaris

    Lo mires por donde lo mires es absurdo, es un negocio, una moda, hay nunca se encuentra la felicidad, un sitio donde no se puede hablar, donde solo reina la oscuridad, yo siempre he dicho que si existe el infierno, lo más parecido es una discoteca.

    Todo se ha desvirtuado, aquellas reuniones de hippys que se reunieron a bailar en la India o en Ibiza al aire libre, nada tiene que ver con el negocio actual de la noche, yo odio la noche, no la soporto, acabe harto, y he conocido a las bandas musicales mas importantes de todos los tiempos, organice durante muchos años la seguridad de conciertos, pero llego un punto en que todo se tergiverso.

    La música sigue su evolución y me gusta la gusta la música que se hace hoy en día, de hecho la pongo muchas veces en mis escritos, no soy un nostálgico, pero no me gusta la forma de llevar el negocio de muchos empresarios, creo que es nefasto para este país.


    Un beso mi niña.

    Pol.

    14/07/15 10:07

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias Pol, me anima esto, pero aveces me gustaría divertirme como lo hace el resto de adolescentes y no disfrutar tanto observando sino participando. Un besazo, te quiero.

    14/07/15 10:07

  • Norma

    hola princesa, te leo y pienso en mi hijo menor que pronto cumple 19 años
    y piensa así como tu. tiene amigo, pocos y no le gustan esos lugares donde hay mucha gente y mucho ruido.
    no es malo ser diferente, yo pienso que es muy bueno pensar distinto.
    una profe de filosofía siempre nos decía que no sigamos a la muchedumbre

    cuídate y se feliz.
    un abrazo

    16/07/15 12:07

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias Norma, justo ahora vuelvo a casa habiendo dejado a todos mis amigos bailando y cantando, divirtiendose, y no sabes todo lo que me ha animado tu mensaje. Gracias de corazon, un besazo.

    16/07/15 04:07

Más de Superandoloimposible

Chat