TusTextos

El Amor Eres Tú.

Me preguntastes por qué te amo y yo, en un loco arrebato de inspiración, te respondí con meras razones que no son igualables a la grandeza de mi sentimiento. Pero yo, ilusa, quise responder a una pregunta sin explicar primero el concepto que la sostiene, y ese es el amor.

Creo que no hay tema más controvertido que este, pues solo de pensar en describirle tiemblo. No puedo darte una definición para él, pero sí puedo decirte lo que es para mí. Y, para mí, el amor eres tú. Es tu nombre la primera idea que alcanza mi mente al escucharlo, son tus mensajes los primeros que espero recibir al despertarme, son tus besos los que me hacen sentir las famosas mariposas en el estómago al acercarse la hora de verte, son tus iniciales las que dibujo en todas las hojas y son tus te quiero los que me acompañan al sueño, es el miedo a perderte el que protagoniza mis pesadillas y es tu culpa la que organiza mis sonrisas. Eres tú, con tus tonterías y tus ironías. Tus abrazos y tus caricias. Tus quejas, tus bromas y tus locuras. Eso, eso es para mí el amor.
Superandoloimposible28 de noviembre de 2015

1 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Remi

    Tan difícil de responder y tan sencillo que lo haces, te felicito

    01/08/17 08:08

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias Remi

    16/09/17 10:09

Más de Superandoloimposible

Chat