TusTextos

El Dolor de Conocerse

No te haces una idea de lo que duele conocerse a sí mismo, desenterrar tus miedos y tus secretos más ocultos y darte cuenta de que todo este tiempo has tenido una imagen equivocada de ti, que no solo tenías engañado al mundo, sino también a tí misma. No sabes lo que cuesta rebajar tus objetivos, tu forma de verte; romper todos tus esquemas para volver a nacer. Intentar una y otra vez estar al nivel que creías estar y fracasar en todos y cada uno de los intentos, sin mejorar nada. No te imaginas el dolor que causa el creer que eras una persona especial y darte cuenta de que eres normal; y que, precisamente, el creerte especial solo te hacía aún más normal.

No sabes la rabia que da haber descubierto la verdad cuando podrias haberte quedado en la mentira sin que hubiese pasado nada. Mirar las fotos que te hiciste hasta ayer, y ver únicamente a una extraña de la que conoces todo. Y, lo peor de todo, no te imaginas qué es que el mundo siga pensando que eres igual y tu, por dentro, ser consciente de que no estás a la altura de demostrarlo y que, algún día, se darán cuenta.

No sabes lo que duele descubrir que no sabías quién eras. No sabes lo que duele la verdad; mi verdad. 12-10-16
Superandoloimposible13 de octubre de 2016

4 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Lo sé bien, supergirl. Me he separado de mi pareja para encontrarme a mí mismo porque me había quedado sin mí

    14/10/16 03:10

  • Superandoloimposible

    Vaya... Lo siento. Eso me hace considerarme afortunada al haberme encontrado tan pronto.

    Un beso enorme

    14/10/16 03:10

  • Silenciodeluna

    Voy en círculos

    14/10/16 04:10

  • Superandoloimposible

    La vida es una rueda en movimiento

    14/10/16 04:10

Más de Superandoloimposible

Chat