TusTextos

En Cuestión de Segundos, Todo Cambia.

Estar felizmente tumbado en tu cama y derepente que te llegue un mensaje... En cuestión de segundos todo cambia. En un solo momento pasar de estar bien a ser la persona más desgraciada en el mundo... solo unos segundos hacen falta para cambiar una sonrisa por lágrimas. Cometes un error, y aunque crees que todo se ha solucionado no es así. Cuando algo va mal no se soluciona facilmente, sino que si va mal... va mal de verdad. Un día detrás de otro son obstáculos en tu camino, todo tu alrededor es tristeza, problemas, ralladas... No haces ni una cosa bien, es como un vicio que una vez que empiezas, no puedes parar. Día tras día cometes errores, y las palabras "lo siento" "no volverá a ocurrir" "perdón" terminan por no significar nada. Pasan a ser parte de tu vocabulario de todos los días. Y al intentar solucionar las cosas las empeoras más, ya no sabes ni que hacer... Intentas armarte de paciencia y levantar la cabeza con la poquísima dignidad que aún parece que coservas, aunque dudas si seguirá por mucho tiempo. A pesar de tus esfuerzos no puedes evitar que por las noches, envuelta por la oscuridad de tu habitación y por esa soledad amarga, que te axfisia, tus lágrimas broten de forma seguida... No paran, son como cascadas que caen incansablemente de tus ojos... Miras al techo, como si él te fuera a dar alguna solución. Buscas alguna avertura para poder salir de ese pozo que cada día se va haciendo más profundo, y del que es cada vez más difícil salir... Pero por mucho que esperas nadie viene a rescatarte, no ocurre como en esas películas de final feliz, sino que este es un final trágico. Y entonces ya ni tu misma sabes quien eres, "¿en que me e convertido?" "¿pero que hago?".... Son palabras que deambulan por tu cabeza, sin encontrar una solución. No endiendes nada, ni siquiera a ti mismo. Lo único que tienes claro es que ya es demasiado tarde para todo, sabes que las consecuencias son las que te mereces y aceptas que ya esta todo perdido. Y aunque aún tienes algun brote de esperanza en tu corazón, sabes que no debes hacerle caso.
Superandoloimposible01 de abril de 2014

6 Comentarios

  • Libelula

    Juventud divino tesoro
    :-) :-*

    02/04/14 06:04

  • Superandoloimposible

    Jajajaja :) me alegro que te haya gustado!!

    02/04/14 03:04

  • Takingdreams

    Cuánto me has transmitido con este texto. Triste, pero sincero. Y es que se trata de eso, ¿no? De expresar. Y tú lo has hecho a la perfección. Un abrazo y ojalá seas siempre muy feliz

    06/04/14 03:04

  • Superandoloimposible

    Muchisimas gracias :') Me alegro mucho que haya conseguido transmitirte mis emociones, es justo lo que quería. Un besoo y espero que tu tambien seas feliz por siempre :3

    06/04/14 08:04

  • Sandor

    ...yo ya tengo por lo menos el doble de tus años(tal vez me quede corto), y siguen ocurriendo estas cosas que en segundos te estropean la belleza. El tiempo es implacable y no respeta ni los años, y la experincia, que quieres que te diga, no advierte estas sorpresas.
    Buen texto.
    Sandor

    14/04/14 02:04

  • Superandoloimposible

    Si, al fin y al cabo, la edad da igual. Las experiencias pueden llegar en cualquier momento. Y eso las hace más sorprendentes. Graciias :) saludos!!

    14/04/14 03:04

Más de Superandoloimposible

Chat