TusTextos

Intento de Suicidio (iii)

A la tercera va la vencida, pensé. Me encontraba sentada en el suelo, frente al espejo. Veía mi rostro pálido y mi débil cuerpo, que no tenía ya fuerzas para nada. Pensaba en lo cobarde que había sido las veces anteriores, no podía permitirme volver a echarme atrás. Mi mano sujetaba un cuchillo. Lo fácil hubiera sido clavarlo en mi corazón, de un golpe seco. Pero no, no me daría ese lujo. Me merecía sufrir. Me remangé la manga del brazo izquierdo, acerqué el filo del cuchillo y lo hundí en el dorso de mi brazo. Lentamente, no tenía prisa. Lo deslicé despacio, y cuando retiré el cuchillo una fina hilera de líquido rojo se deslizaba por mi brazo. Veía mi sangre, me gustaba. Recojí un poco con mi dedo índice y lo acerqué a mis labios. Tenía un sabor agridulce, supongo que como las lágrimas que caían por mi rostro. Pensé que sentiría dolor, pero me equivoqué. Mi angustia y mis miedos se canalizaban en ese corte. Tan grande era mi dolor emocional que hacía que el dolor físico le aliviara, no le produjera más dolor. Me gustaba esa sensación. Decidí hacerme un segundo corte, esta vez le haría en la pierna. Me bajé los pantalones hasta la rodilla, y realicé un corte en mi carne. De nuevo mi sangre empezó a fluir, junto con mis penas. Al cabo de unos minutos tenía ya cortes por diversas partes del cuerpo, y me sentía relajada. Me había vuelto adicta a esa sensación. Primero la adrenalina recorría mi cuerpo, la angustia se apoderaba de mi y, cuando realizaba el corte, todo desaparecía y me sentía aliviada. Ya no quería suicidarme, ni nunca más lo intenté, pero me había vuelto adicta a algo que me iría matando poco a poco, muy lentamente. 16-04-14
Superandoloimposible18 de abril de 2014

7 Comentarios

  • Talkingwiththemoon

    Me gusta el tema que tratas, das una respuesta a todas las personas que se sienten asi y plasmas como se sienten y que muchos de nosotros desconocemos. Un saludo!

    18/04/14 04:04

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias :)) me alegra que pienses asi!

    18/04/14 04:04

  • Polaris

    Una vez yo conocí alguien próximo a mi familia que paso por este trance, durante mas de un mes me quede junto a ella, alimentándola como un pájaro, pues no quería comer, la desnudaba y la llevaba a la bañera, pues no tenia ni fuerzas para asearse, dormía junto a ella porque no me fiaba que lo volviera a repetir, durante todo ese tiempo no paré de besarla, la besaba en al frente, en los los labios, es su muñeca en su vientre, en sus senos, en su oreja, en sus piernas, en sus pies, creo que no hubo parte de su anatomía que yo no besara.
    Un buen día se levanto, fue a la cocina, cogió la botella de leche y unas rebanadas de pan, cogió la mermelada, el azúcar y empezó a comer, yo me senté a su lado, y me dijo una de las cosas más hermosas que me han dicho nunca:

    " Tus besos me han salvado"


    Ese es el motivo por el cual siempre me despido con un beso, si me permites, quiero darte uno.

    Pol.

    18/04/14 06:04

  • Silenciodeluna

    Que bonita historia, Pol.

    Perdón supergirl, pero es que me ha conmovido.

    18/04/14 07:04

  • Superandoloimposible

    Que bonito Pol. :') es muy tierno. Claro que te lo permito.
    Silenciodeluna no pasa nada, es más, me encanta que se creen estos buenos ambientes. Un beso a los dos :))

    18/04/14 11:04

  • Vanished

    Yo quise suicidarme una vez, tomé un cuchillo y fuí hasta el bosque, me llamó mucho la atención de tus palabras al decir que sería mejor clavar el cuchillo en el corazón, porque yo pensé lo mismo, pero en mi caso tuve miedo de que ese dolor fuera mas que el cortarse en la muñeca y comenzé a cortarme, prontamente comenzé a sentir el olor de la carne, no sangre, el olor era de carne y eso me hizo detenerme, ese olor de carne, tan intimo, me quedó para siempre en la memoria como aquello que recuerda aquel instante donde fuí un suicida y ese otro donde volví a la vida. Y fue mejor a pesar de mi, tengo una cicatriz que parece una rosa, porque me corte de forma transversal pero la herida no fue lo suficientemente profunda. te mando un beso y cuidarse mucho no hacer tonterias y pensar que todo sigue, cambía y todos los días son un regalo para vivir. Besos

    20/04/14 04:04

  • Superandoloimposible

    Que bonita historia vanished. Me alegro mucho de que te dieras cuenta y dieras marcha atrás antes de que fuera demasiado tarde. Un beso enorme!! Cuidate :)

    20/04/14 10:04

Más de Superandoloimposible

Chat