TusTextos

Intento de Suicidio.

Ya nada merecía la pena. Después de lo que había pasado, ¿para qué seguir viviendo? No tenía sentido. Por eso decidí alejarme de este mundo. Después de varios minutos de meditación, opté por la opción que creí más oportuna. Ahorcarme. El método era bien sencillo, cuando todo el mundo saliera de casa, yo cojería la soga. No sabía hacer el nudo del ahorcado ni tenía tiempo para aprender asique me puse un colgante bastante resistente y lo cerré al máximo. Cojí la escalera y até la cuerda a la lámpara del techo. Sabía que no se caería, más de una vez me había colgado de ella. Hize un nudo bien resistente y até el otro extremo de la cuerda a mi collar. Me subí a un pequeño taburete, ya solo tenía que dejarme caer al vacío. La adrenalina se apoderó de mi cuerpo y mi corazón parecía estallar. Un sudor frío caía de mi frente y las manos me temblaban bruscamente. Cerré los ojos y recordé por última vez el cruel motivo por el que estaba en esa situación. Sí, debía de hacerlo. Saqué un pie fuera del taburete. Este empezó a tambalear. Oí un ruido, era la puerta. Alguien venía. Ahora o nunca... Solo tenía que soltar el otro pie, un pequeño pasito hacia la paz. Todo mi cuerpo temblaba. Oí que los pasos se acercaban. Moví mi pie en el vacio y lo devolví a su sitio, la silla dejó de moverse. Me quité el collar y, subida a la escalera, desaté la cuerda de la lámpara. Guardé todo debajo de la cama y respiré profundamente. 16-04-14
Superandoloimposible16 de abril de 2014

17 Comentarios

  • Lezkizofrenia

    Hola "superandoloimposible".

    Casi nunca leo los escritos de esta pagina, me llamo la atención el titulo de tu escrito. Solo quería decirte que si tomaras la opción del suicidio y en tu ultimo momento, pensaras en la razón de "porque" lo estas haciendo, lo estas haciendo mal. Pero tampoco soy quien para decirte algo respecto a tu vida. Éxito y buen día.

    16/04/14 04:04

  • Mateo

    Aqui no eres tu.....tu eres vida...alegría...superacion.....tu nombre es Paz?....porque eso es lo que dejas tras cada texto....no se si es real y lo viviste..o es un relato imaginado.....da igual....sea una cosa u otra...lo cierto es que quizas la vida está ahí esperadonos...y nosotros dándole vueltas a como vivir o no vivir....siempre pensando en la mala suerte que hemos tenido....en lo mal que lo pasamos por culpa de......nadie..sólo nuestra...de uno mismo....se que pensaras que es difícil comprender otra vida....que otra persona no sabe nada de otra....creeme....te siento y comprendo....y la idea de luchar por abandonar la vida es una opcion....pero he conseguido vivir ..sentir que con poco se es muy rico y feliz....y ahi fuera ....en nuestro mundo hay tanto por descubrir....lo primero a uno mismo y después....fiijate....amigos..paisajes. .amor en todo..y sensaciones que nunca olvidaras....cuidate...si necesitas fuerza....pidela...pidemela. ..vivir y apoyarse y apoyar a otras vidas..también es la mejor opcion..aún así yo te siento fuerte..feliz..y con mucha paz....te llamas Elena...?.... B-) se muy Feliz siempre...un abrazo de peluche...

    16/04/14 06:04

  • Silenciodeluna

    Me subí a la silla y...
    Fantástica idea!! Escribiste como si fueras otra persona y te quedó de lujo. Que has sentido mientras escribías?

    Un abrazo a tu pie derecho

    16/04/14 08:04

  • Indigo

    Bastante realista. Gusto en leerte.

    16/04/14 10:04

  • Superandoloimposible

    Gracias lezkizofrenia la verdad que solo han sido imaginaciones, como si imaginase lo que ocurriria si lo intentara, pero no tengo intenciones de hacerlo, por lo menos de momento :)

    17/04/14 12:04

  • Superandoloimposible

    Si, es un texto inventado mateo :) gracias por tus animos. La verdad que yo siempre que ocurre algo pienso en suicidarme, lo pienso.unas dos o tres veces al dia como minimo. Pero nunca he llegado a hacerlo jaja es una forma de intento de suicidio mental xD tampoco me llamo elena jaja y gracias por prestarme tu ayuda... Me da muchos animos. Pero, solo queria hacer una pequeña mencio a aquellos que han experimentado el suicidio o que lo han intentado. Quiero que sepan que yo los comprendo, pero que siemore, aunque sea en el ultimo momento, se puede dar marcha atras.

    17/04/14 12:04

  • Superandoloimposible

    Silenciodeluna. Si, la verdad que intentaba imaginarme en esa situación y cada vez escribia mas deprisa, y el corazon me iba cada vez más rápido. Era como si de verdad en cualquier momento la silla fuera a resbalarse y todo acabara... Estaba deseando acabar el escrito, y cuando lo acane me senti aliviada. Me alegro que te haya gustado :)

    Un abrazo a tu mano izquierda (sabes que me gusta llevar la contraria) :-*

    17/04/14 12:04

  • Superandoloimposible

    Indigo, me alegeo mucho de que te haya gustado. Saludooos!!

    17/04/14 12:04

  • Matias

    pone de manifiesto la cobardía del que relata.
    el suicidio no es un juego, solo una opcion al alcance de cualquiera

    20/04/14 12:04

  • Superandoloimposible

    Lo se, he querido dar a mi personaje esa cobardía para intentar hacer ver que el que se suicida es cobarde. Saludos

    20/04/14 02:04

  • Vanished

    El que suicida no es cobarde, solo se necesita la suficiente tristeza, desamor, desamparo, querer terminar todo porque algo que era fundamental en esa persona se rompió y ya no encuentra nada más para vivir. Esa es la realidad. Yo no digo que eso sea bueno y posiblemente con un poco de amor, podría evitarse, yo digo que eso es lo que piensa un suicida, y nada tiene que ver con valentía o cobardía, esas cosas no están en sus pensamientos en momentos así. besos, no te enojes :)

    09/05/14 10:05

  • Superandoloimposible

    Jajaja como me voy a enojar por un comentario? Ni loca xD tienes razon, yo no lo he visto exactamente desde el punto se un suicida y ese ha sido mi fallo. Gracoas por el comentario, un besaaazo :-*

    09/05/14 03:05

  • Luia

    Bien expresado, aunque de ningún modo pienso que el suicida es cobarde.

    Cariños

    Lu

    07/07/14 05:07

  • Andream911

    muy interesante, el modo con q juegas con el personaje y la imaginacion del lector :D me gusta

    09/07/14 11:07

  • Sandor

    Bueno, siempre sé . por lo que yo escribo, que la literatura tiene un 50% de mentiras que nos inventamos y otro 50% de sueños nuestros o de otros, por eso lo leí tranquilo y he disfrutado. Muy bueno.
    Carlos

    11/07/14 10:07

  • Sandor

    SUPERANDOLOIMPOSIBLE
    La realidad es que el suicido es la segunda causa de muerte en España por causas no naturales (detrás de los accidentes de circulación), de modo que no es broma enfrentarse ante esta situación ,en la que los medios de comunicación y los que no tienen personas cercanas que hyan tomado esta decisión, y que se pasa por alto. La cifra crece, de modo que viene bien que nos lo hayas recordado.
    Un abrazo muy grande, porque la vida es muy dura y va muy en serio.
    Carlos

    11/07/14 10:07

  • Superandoloimposible

    Luia y andrea, gracias me alegro que os haya gustado. Yo simplemente pienso que el suicida es cobarde por el hecho de que en vex de enfrentarse a sus problemas, escapa de ellos de la "mejor" forma, para siempre. Sandor gravias por los datos, no los sabia. Siempre he creido que la educacion en cuanto a losssuicidios y similares esta mal hecha. Deberian cbiar mu has cosas y empezar a enseñar lo aue realmente importa. Un beso.

    14/07/14 09:07

Más de Superandoloimposible

Chat