TusTextos

Llegará El Día

Vive la vida lo mejor que puedas, no desperdicies ni un misero instante, los momentos de felicidad aprovechalos porque no son enternos. En un segundo todo se puede hechar a perder, y las sonrisas quedarán en el ayer, para transformarse en lamentos. Vive la vida lo mejor que sepas porque el tiempo avanza muy deprisa, las agujas del reloj no se paran y cada vez queda menos. Y un día te encontrarás solo y desamparado en medio del desierto, con un corazón roto que no podrás arreglar, con un alma desdichada que no podrás salvar. Mirarás al pasado con desagrado, maldiciendote por como as acabado, intentaras buscar al causante de tus desgracias, pero sabes perfectamente quien es... TU. Esa persona a la que no ves, pero de la que sabes todo, incluso lo que no pueden saber los demás. Pero sin encambio al mirarte al espejo es un desconocido... Esa persona que por fuera probablemente no sea como por dentro.... Por eso te digo que no te dejes engañar por las tentaciones, ya que solo te llevarán a un mal fin. Guíate por el corazón, el te sabra como dirigir. Llegará el día en el que tus lágrimas no cesen de brotar de tus ojos... Son lágrimas producidas producidas por las consecuencias que debemos asumir... Llegará el día en el que te encuentres solo delante del avismo, sin ninguna red de protección, sin ninguna mano que te brinde su ayuda, sino que detrás tuya habra otras que te quieran empujar. Llegará el día que marque un antes y un después en tu vida. El antes sera una mentira de la cual ningún ser humano es capaz escapar. Sin embargo, el después sera la dura y cruel realidad.Llegará el día en el que ya ni tu mismo sepas quien eres....
Superandoloimposible16 de marzo de 2014

5 Comentarios

  • Mateo

    Hola amiga mía....
    Pues ahora has sido tu la que me has emocionado a mi...es muy profunda y critica tu reflexion...tengo la certeza de que te sientes muy sola en tu mundo....a mi también me pasa muchas veces....pero ahora vivo esa soledad con gozo y alegría pues en todos esos días que llegarán...en todos me he visto yo...y he recordado como los vivía... cuanto sufrimiento había en mi y desesperacion....creía estar acabado y que ya había llegado mi fin...por eso creo tanto en ti y te entiendo y siento tu estado....pero también llegara un día que todo eso te haga vivir tu vida de forma diferente a como tu creías no poder vivir...sólo haZTE una pregunta....quien te quiere de verdad? yo creo que tu eres quien mas te quiere ....sino mira todos tus escritos....estás buscándole desde el principio...y ya Has encontrado muuuuuuuuuchoooooooo de ti....te atreves a hacerte otra pregunta...? Deseas vivir feliz, qquieres vivir en ti, para r
    Ti, o para los demás? Yo siento aqui que deseas vivir en ti....olvida lo que te hace mal y agárrate con Fuerza a todo aquello que te da fuerza....llegara un día que no temas caer al vacío ni ser empujada....pues ese día sabras volar libre....y. ese día...yo se que también llegara....mientras tanto....sigue tranquila tu camino y aprendizaje....alimentate de tu felicidad....sigue cuidandote...y aquí tienes mi mano para comerte con fuerza y no caer nunca.....gracias por abrir de nuevo tu corazón...es un regalo saber cada día mas de ti....hasta la próxima......

    17/03/14 12:03

  • Superandoloimposible

    Como siempre, muchas gracias por todo Mateo. Haces que mi corazon siga teniendo fuerzas para latir y seguir el camino. Haces que resurjan esperanzas en mi.interior. Ojala todo fuera diferente, me gustaria no sentirme tan sola en ocasiones, pero es lo que hay. Algun dia espero no sentirme asi. Grcias por tu ayuda de verdad!!! Cuidate muuuuchoooo. Un abrazo :)

    17/03/14 03:03

  • San039

    ¿Sabes que?Llegara el día en el que no te sientas sola, además hoy día no estas sola, siempre tenemos a alguien cerca nuestra, aunque no nos demos cuenta.
    Al igual que va a llegar el día.... en el cual vas a ser mas fuerte que todos ( como te he dicho muchas veces). Por que por muchas veces que caigas, una vez que te levantas, lo haces con más fuerza... y piensa que las lágrimas de hoy serán risas mañana.
    Se fuerte y lucha, lucha con toda tu alma por lo que quieres y no te dejes vencer.
    Un beso enorme :)

    17/03/14 05:03

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias sandra de nuevo. Que haria yo sin ti.... Espero que se hagan realidad pronto tus palabras. Un besazo enorme y gracias por ayudarme siempre. Se siempre feliz, un abrazo y cuidate!!!!!! :-*

    17/03/14 09:03

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias sandra de nuevo. Que haria yo sin ti.... Espero que se hagan realidad pronto tus palabras. Un besazo enorme y gracias por ayudarme siempre. Se siempre feliz, un abrazo y cuidate!!!!!! :-*

    17/03/14 09:03

Más de Superandoloimposible

Chat