TusTextos

No Caeré

No caeré. Nunca dejare que unas personas que me desean el mal logren su objetivo. ¿Sabes que le digo a toda esa gente que quiere verme sufrir? Que no pienso derramar ni una sola lágrima por ellos, que no voy a desfallecer por sus tonteías, que no conseguirán que me hunda jamás. Es más, por cada insulto que me digan aprenderé a afrontar la vida, por cada golpe que me den seré más fuerte y por cada sueño que me destruyan me abrirán puertas a la realidad.
Superandoloimposible04 de marzo de 2014

6 Comentarios

  • San039

    Ole ole ole ole y oleeeeeeeee.
    Así me gusta. Nunca dejes de luchar por tus sueños.
    Nunca te rindas :)

    04/03/14 09:03

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias guapa :) Igualmente te digo, se feliz siempre. Que nada ni nadie borre tu sonrisa :-*

    04/03/14 09:03

  • Mateo

    Me gusta verte así ..fuerte...segura y decidida...y ante todo feliz y queriendote cada vez más....cuando estas mal te sientes extraña y perdida...pero quizas todo eso era necesario para ser como eres ahora y estar como estas ahora...no pierdas la esperanza ni la fe en ti ....nunca....me ha gustado mucho tu texto....está lleno de fuerza y esperanza hacia tu vida....cuidate....un abrazo fuerte y como siempre....la frase magica..." se siempre feliz " B-)

    05/03/14 12:03

  • Superandoloimposible

    Ojala esa frase magica estuviera siempre disponible para hacer uso de sus poderes... Jajaja gracias por todo mateo... Si la verdad que da gusto estar asi, mas que estando triste. Un abrazo muy fuerte!!!

    05/03/14 12:03

  • Mariacarpediem

    Como se dice mucho por mi tierra, coge el toro por los cuernos... ole ojala todos fuésemos tan valientes y fuertes como tu

    09/03/14 08:03

  • Superandoloimposible

    La verdad que cojer el toro por los cuernos es mucho mejor que intentarle cojer por la cola, pero, como tu dices, hay que ser valiente, y ser valiete siempre. Pero cojer el toro por los cuernos no significa que le tengas ya domado ;) gracias por comentar, un abrazo!!!!

    09/03/14 11:03

Más de Superandoloimposible

Chat