TusTextos

Noche de Recuerdos.

Hay momentos en la vida para todo... Hay momentos para reir, para llorar, para perdonar, para pensar, para recordar... Hoy es una de esas noches duras y martirizadoras, en las que las sabanas no solo te protegen del frio, sino tambien de la realidad. Una de esas noches en las que el tiempo parece detenerse, en las que el presente no importa pues lo unico que llegan a tu mente son recuerdos. Recuerdos aislados, recuerdos frios, recuerdos cargados de emociones vividas, y que hoy, aun haber caido sobre ellos horas, dias, meses incluso años, sus sensaciones vuelven a invadirte como puñaladas y a la vez como calmantes... Tan pronto recuerdas la triste soledad que desprendia tu alrededor, como la esperanza de aquel que no se da por vencido; tan pronto sientes la culpabilidad por el daño provocado, como la indiferencia hacia aquel que te dejo tirado... Hoy es una de esas noches en las que tu vida se recrea como una pelicula de pequeñas tomas grabadas en cortos momentos. Momentos que sabes que nunca se perderan hasta que tristemente tu alma y tu cuerpo se pierdan para siempre. Hoy es una de esas noches en las que te das cuenta realmente de quien eres, o por lo menos descubres quien eras... Una de esas noches en las que todos los errores cometidos en el triste y desperdiciado paso de los años vuelven a ti para martirizarte, y a la vez para que la calida pero cruel verdad del presente te haga ver que todo ha valido la pena, y que todo tenia su razon... Hoy es una de esas noches en la que todo cobra sentido, y todo se entrelazada para formar una historia que sabemos muy bien como empezo, y porque ocurrio lo relatado; pero de la que ni nosotros, autor y protagonista, sabemos como terminara.
Superandoloimposible17 de febrero de 2014

7 Comentarios

  • Mateo

    No podemos evitar ese tipo de sensaciones...ni esos momentos en los que por mucho que hayamos luchado...crecido...o avanzado en nuestra vida vengan a nosotros....a nuestro corazón esas sensaciones de nostalgia y melancolía sobre todo lo vivido....amado...esperado....dejado....sobre todo....sobre nada....a mi me han invadido muchas veces noches como las tuyas....siento lo que sientes....y créeme...es necesario...necesario para seguir adelante y seguir en pie ...para encontrar más de lo que hay en ti y aún no habías visto....y para descubrir que cuando está noche pase....mañana todo sera mejor pues has aprendido a refugiarte en esos momentos sólo para reflexionar...pero no para dar marcha atras....eres un ser sensible eso es la única verdad....pues en la sensibilidad y tu valentía está el poder pasar noches así....en soledad y sintiendo en tu mente y viviendo lo pasado una vez más....sólo aprende a cuando toda está noche pasé.....quepasé y olvidala....a veces....o siempre....la vida ...tu vida te pone a prueba....y de esas pruebas es de donde se nutre tu vida.....cuando está noche pasé.....olvidarla ...sigue pensando en ti...en vivir....en que sólo tu construyes tu mundo y que tu espíritu y tu alma siempre te acompañarán....tu motor es tu corazón y tienes un gran corazón....sino no escribirías reflexiones así...tan tuyas y tan reales ...y además eres valiente por ser capaz de expresar lo que sientes y como lo sientes....no olvides nunca que tu vida es un regalo...disfruta tu regalo....y aprende que cada día vivido es un tesoro para tu interior....te mando mucha fuerza y esperanza....llegará un día....que dejen de existir esas noches....para dejar paso a otras noches con recuerdos de como vivias estas noches....ahora lo estas haciendo bien....gracias por tu texto...siempre me siento identificado en ellos...son un recuerdo que me devuelven a mi juventud....cuando vivía....me preguntaba y seguia....se que te gusta mucho la música...a mi también....la necesito siempre en mi vida...hoyhe escuchado una canción preciosa ...es de una hermana de la compañera y mejor amiga de mi mujer....la Cancion se llama "Mancini in the rain y la canta Ruth Lorenzo ..es una chica majisima...así como tu....verás como cuando la escuches te sientes mejor y te hace sentir tu vida...a mi me trasmitir eso..." desde Murcia...siempre te deseo una vida muy feliz...sigue luchando y sigue así...aquí....cuidate....

    18/02/14 09:02

  • Superandoloimposible

    Ay Marcelo de verdad no se ya como agradecerte todo lo que me estás ayudando. Puede parecer que no pero haces que me sienta comprendida, y eso lo necesito. Hablar con alguien que ha pasado por la misma situación que yo me hace ver que la.vida no acaba y que promto.mejoraran las cosas. Escuchare la cancion, y no tengo ninguna duda de que sera tan bonita como tu dice, muchas gracias por todo tu apoyo de verdad. En estos momentos dificiles para mi me está ayudando mucho tus consejos y tus palabras. Un beso, y gracias por todo :)

    18/02/14 03:02

  • Superandoloimposible

    Perdon, Mateo no Marcelo jajaja

    18/02/14 03:02

  • Mateo

    :-) B-) B-) :-) :-) ....por un momento me he sentido Marcelo ....!!! :-) :-) No pasa nada....un abrazo...cuidate.. .

    18/02/14 06:02

  • Superandoloimposible

    Jajaja lo siento :) igualmente!! Y gracias de nuevo por todo.

    18/02/14 06:02

  • Mateo

    También me he equivocado yo....la Cancion es Dancing in the rain.....perdóname tu a mi....anda que estamos buenos....!!

    18/02/14 06:02

  • Superandoloimposible

    Si jaja cuando la he buscado me he dado cuenta. Y gracias por la recomendacion, es muy bonita como tu dices y transmite pues tranquulidad, satisfaccion, alegria...

    18/02/14 07:02

Más de Superandoloimposible

Chat