TusTextos

Nombre de Usuario

El significado del nombre de mi usuario creo que es algo lógico. Superandoloimposible quiere decir eso mismo, que supero lo imposible. Es decir, nada es imposible. Lo se... Te he cambiado el mundo. Está bien, lo describiré más a fondo. Mi nombre quiere decir que no tengo fronteras ni límites, que no me pueden parar o asustar diciendome que es "algo imposible" que "nunca nadie lo ha conseguido". En esos casos yo contesto, así tendré más mérito. No quiere decir que lo consiga a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera... Quiere decie que algún día lo podré superar. O por lo menos, lucharé por ello. No creo en imposibles, no me gusta esa palabra. No me gusta rendirme, eso aveces me lleva a hacer cosas absurdas pero... Oyes, aveces morir haciendo algo heróico es la mejor forma de quedar inmortalizado ¿no crees?
Bueno, yo ya os he explicado un poquito el significado de mi nombre de usuario... Ahora te toca a ti.
4-5-14
Superandoloimposible05 de mayo de 2014

17 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Es muy atractiva tu forma de expresarte. Pensando así estás creciendo rápidamente y si consigues volar sobre los convencionalismos de la sociedad mejor que mejor, Supergirl.

    Un beso de buenas noches

    05/05/14 08:05

  • Vanished

    Mi nombre de usuario significa: desaparecido o algo que se desvanece (en ingles) bueno tambien se parece mucho a una marca de jabon Vanish jajjaja pero me agrada, la limpieza es importante ;) besos. lindo texto, you, you, impossible.

    05/05/14 10:05

  • Silenciodeluna

    Tendría entre doce y quince años cuando un primo me dijo que viera Cyrano de Bergerac, la versión de Depardieu. La vi en familia y me cautivó. Entonces, poco tiempo después, una noche de luna llena, cuando todos en mi casa se acostaron, salí a la terraza. Miré la luna, cojí papel y boli y sin más luz de la que el astro me aportaba, le escribí un poema que ya no tengo: La reina nocturna. Nunca había leído poesía ni Poesía, solo filosofía. Como no se veía bien lo que escribía, al día siguiente, lo releí y le di algunos retoques. Me gustó como quedó.

    A partir de entonces, cada noche cuando solo había silencio, me iba a la terraza y le escribía a la luna como si ella fuera mi amor terrenal, una personificación de mis amores imposibles. Así, hasta que años después, me zambullí en el océano informático y fui abandonando como la hoja que vuela a otro lugar, el escribir en papel.

    05/05/14 10:05

  • Libelula

    El mio es complicado pero va sea por ti que eres un solete.
    Hace más de 8 años tenía un.amigo pintor conjeniamos muy bien y nos hicimos muy buenos amigos.
    Un día hablando me dijo ayer te vi y yo pensé estas loco jaja vivíamos lejos.
    Dijo si vino una libelula azul y se poso a mi lado y ne mando la foto.
    Y de hay mi nick

    05/05/14 02:05

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias Silenciodeluna. Tu historia es superbonita y enternecedora. Que buenos tiempos serían aquellos en los que te encontrabas de cara con las cosas. No me hubiera disgustado haberlos vivido. La tecnología es buena, hasta que supera al mundo. Un beso de buenas tardes ;)

    05/05/14 02:05

  • Superandoloimposible

    Vanished tu significado me gusta. Es enigmático, misterioso... Nose, es diferente. Como si estubieras desaparecido entre las letras. Muy curioso, gracias por comentar!!!

    05/05/14 03:05

  • Superandoloimposible

    Libelula, la verdad que nunca me podría haber imaginDo tu historia. Es muy bonita y un bonito detalle hacia tu amigo. Gracias por comentar, un besoo :)

    05/05/14 03:05

  • Libelula

    Bueno aparte de eso también leí mucho sobre las libélulas historias mitólogas, mitos leyendas y me fascino

    05/05/14 04:05

  • Superandoloimposible

    No sabía que las libélulas tuvieran tanta historia. ;)

    05/05/14 04:05

  • Voltereta

    Mi nombre es voltereta porque soy un poco revoltoso. Me gusta estar al margen de comentarios superficiales y mantenerme lejos de mi propia identidad. De ahí la máscara que aparece en mi nick.

    Sólo comento a quien me parece interesante y mi comentario no obliga para nada a recomentar y menos todavía al elogio y la lisonja.

    Soy un simple gorrión volando por un paisaje de poesía.

    Un saludo.

    05/05/14 07:05

  • Superandoloimposible

    Bueno, aunque has dicho que tu comentario no obliga al recomentario, me gusta ser educada, y más con personas que lo son conmigo. Por eso gracias, pues si me comentas quiere decir que te parezco interesante y, la verdad que para mi eso es algo importante. Me ha gustado la historia de tu nombre, es sencilla y enigmatica a la vez. Además complementada con la foto. Gracias por comentar :) un beso.

    05/05/14 08:05

  • Dairo

    Me gusta tu optimismo, y bueno de mi nombre de usuario no hay mucho que decir...sino que responde al nombre de este romántico (si porque solo escribo poemas de amor en este sitio jejejeje) empedernido....un saludo grande para ti desde Cuba, la isla grande... besos.

    05/05/14 11:05

  • Superandoloimposible

    Gracias Dairo :) a mi me gusta tu romanticismo, aunque no tengad miedo a publicar textos que no sean de amor si tu quieres. Un beso desde España jejeje aver si llega ;)

    06/05/14 12:05

  • Fabio

    Gracias por compartir y por las interesantes reflexiones. Me agrada tu estilo... bueno, mi nombre de usuario es... ¡qué poca imaginación la mía! el nombre que me pusieron mis padres, me llamo, efectivamente Eduardo "Fabio" Asis y me llaman por el segundo. Ya estoy presentado, un saludo cordial .Salud y felicitaciones!

    06/05/14 04:05

  • Creatividad

    Estoy de acuerdo "Mision Posible". Porque segun un gran personaje: "Las cosas nos parecen imposibles, hasta que ya no lo son". Buen texto. Saludos

    06/05/14 06:05

  • Superandoloimposible

    Fabio gracias por comentar. También es interesante aunque sea tu propio nombre. Un beso.
    Creatividad a ti tambien gracias. Nada es imposible, solo lo que nosotros queremos hacer imposible. Un beso :))

    06/05/14 08:05

  • Dairo

    Te puse en mi último texto que si puedes me digas tu inicial para llamarte por ella...ya que no me quieres decir tu nombre....besos

    06/05/14 10:05

Más de Superandoloimposible

Chat