TusTextos

Para Siempre.

Para siempre... que ironía. Como si existiera un para siempre. ¿Acaso alguien puede veríficar esa palabra? No, nadie puede. Quien inventara esa palabra era un iluso, soñar con una eternidad juntos, donde nada ni nadie os podrá separar... MENTIRA. Nada es eterno, ni el amor. Al fin y al cabo, nuestra vida acaba; no existen los para siempres, son solo un mito, un error. Algún día todos lo entenderemos, aunque ya será tarde. No hablo de no encontrar a la persona perfecta, que daría la vida por ti. Hablo de algo mucho mas poderoso de eso, de lo que nadie está a salvo.
Yo te amaré, hasta que la muerte nos separe.
07-08-14
Superandoloimposible06 de agosto de 2014

9 Comentarios

  • Silenciodeluna

    No existe un para siempre. De hecho nosotros mismos cambiamos y con nosotros nuestros deseos, nuestra relación con el exterior. Todo cambia.

    Un beso instantáneo

    07/08/14 09:08

  • Superandoloimposible

    Lo se... eso me preocupa, que todo cambie. Un beso radiante.

    07/08/14 10:08

  • Creatividad

    Bueno, yo lo traduciria a: " "Hasta que nosotros lo decidamos...". Puede que sea asi tambien. Tu eres "Superando lo imposible" asi que puedes conseguir "lo imposible". Un abrazo fuerte.

    08/08/14 03:08

  • Superandoloimposible

    En eso tienes razon creatividad. Un besoo

    08/08/14 11:08

  • Exclaustris


    Amar no es para siempre porque forma parte de la vida, y la vida de cada un es solo un suspiro en el Universo.

    Creo que fue Chaplin quién dijo:

    "El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto"

    Sabia reflexión la tuya.

    Saludos

    Pep

    09/08/14 03:08

  • Superandoloimposible

    Tienes razón, besos pep.

    09/08/14 04:08

  • Polaris

    Mi padre amo a mi madre hasta que murio, para siempre es solo un instante en la eternidad, pero si amas de verdad un solo segunto, ese queda eterno en la vida.

    Mas vale haber amado que no haberlo hecho nunca, si nadie te quiere como tu quieres, es tan solo porque estas por encima de todo aquel a quien hayas amado.


    Yo,te quiero Su, y lo
    haré siempre.




    Un beso cariño.




    Pol.

    10/08/14 03:08

  • Sandor

    SUSCRIBO lo de Pol...tuve esa misma experiencia que cuenta...hay amores eternos y libros eternos..." Hamlet" " El Quijote" " La Divina Comedia"..
    UN ABRAZO
    Carlos

    10/08/14 10:08

  • Superandoloimposible

    Gracias Pol, yo también te querré siempre, besos.
    Gracias a ti tambien Carlos, besos.

    12/08/14 03:08

Más de Superandoloimposible

Chat