TusTextos

Pasión

Las propuestas están para cumplirlas. Va por ti, mi querido Sonoridario. Me gusta ese apodo, lo siento.

Es harto difícil para mí hablar de un enigma tan enrevesado como es la pasión. Sé que muchos la ligan al sexo, yo no seré de ellos. Para mí, la pasión es algo así como sentir un cosquilleo en el estómago cuando escuchas su voz por telefono. O cuando te abrazan por la espalda y apoyan su cabeza en tu hombro. No es sensualidad, es pasión. Y esta bella palabra, casualmente o no, rima con corazón. Por eso yo la identifico más con los sentimientos. Pasión es leer un libro, es mirar a alguien a los ojos y que el corazón se te acelere, es saltarte las normas solo porque a tí te da la gana. Para mí, la pasión son esas ganas de querer superar lo imposible.




¿Qué es para tí la pasión? 15-03-15
Superandoloimposible15 de marzo de 2015

4 Comentarios

  • Sonoridario

    Hoy trataré de escribir un texto que lleve ese título. En ocasiones utilizamos las palabras de una forma amplia. La Pasión, tiene mucho de alteración de la conciencia: una experiencia límite, pero trataré de escribir más ampliamente. Creo que ya te mueves en ese océano, donde es difícil tocar el fondo. Un gran saludo y gracias.

    15/03/15 05:03

  • Superandoloimposible

    Será difícil tocar el fondo, pero no imposible. Gracias por todo.

    15/03/15 06:03

  • Polaris

    Magnifico dueto, hermoso, me encanta cuando dos almas se juntan en el firmamento.

    Un beso para ti.


    Pol.

    18/03/15 12:03

  • Superandoloimposible

    Gracias Pol, siempre tienes unas palabras para dedicarme. Un besito.

    18/03/15 03:03

Más de Superandoloimposible

Chat