TusTextos

Segundo a Segundo

Y esque, el tiempo pasa demasido deprisa. Tanto, que ni siquiera nos damos cuenta de ello. Miro al reloj y veo la aguja avanzar, segundo a segundo. Y esque.. ¿Qué es un segundo? Tan poquito pasa en él, o tanto puede pasar. Tantos segundos desperdiciados en la vida. Y asi que sumas segundos, casi sin darte cuenta llegas a sesenta, y terminas con un minuto. Y si, puede que un minuto no sea nada, pero son sesenta segundos. Y en un segundo, pueden ocurrir muchas cosas.
Superandoloimposible05 de junio de 2014

4 Comentarios

  • Polaris

    En un minuto uno sé,puede enamorar y si es de la persona equivocada, ser infeliz toda su vida, en un segundo.


    Un beso mi niña.


    Pol.

    06/06/14 08:06

  • Superandoloimposible

    Ya.... El amor ocurre en segundos, destruirlo tambien. Un beso a ti tambien :)

    06/06/14 02:06

  • Silenciodeluna

    Tu texto me recuerda a la pelicula Cowboys de ciudad. Bueno, a este fragmento.

    están cabalgando dos compañeros acompañando a un rebaño, con el sol cayéndose sobre la tierra árida y uno de los dos fumando al más puro estilo de los otroras JOHN WAINE o CLINT EASWOOD. el que no fumaba (el que suele dedicarse a comedias y poco importa su nombre) le preguntó: "¿Has estado enamorado alguna vez?". es una pregunta la mayoría de las veces tonta, pero en esta oportunidad no se podría decir eso de que no hay pregutas tontas sino respuestas tontas. "Me acerqué a una granja antes de que saliera el sol. Había una mujer trabajando la tierra con las rodillas hincadas. Se levantó para descansar la espalda. Llevaba un ligero vestido de algodón. Estaba a contraluz y pude ver su silueta. Cogí mi caballo y me fui galopando. Sabía que ese momento era insuperable. Era la única vez que me enamoré".


    Un beso azul

    07/06/14 07:06

  • Superandoloimposible

    Que bonito :) tendré que ver la película cuando tenga tiempo. Un beso natural.

    07/06/14 10:06

Más de Superandoloimposible

Chat