TusTextos

Sufrimiento

Yo ya no entiendo esta vida. Me gustaría saber que he hecho yo para recibir estos castigos, que cada vez son más dolorosos. La verdad, preferiría volver unos meses atrás en los que aunque lo estaba pasando verdaderamente mal, el sufrimiento no es tan grande como el de ahora. Me quieren apartar de lo que más quiero y de lo que más necesito. Puede que haya sido un error mío depender de una persona para ser feliz pero... Él me salvó la vida, ¿cómo quieren que sepa vivir sin él? Yo siempre me pregunto si, tal vez, lo que quieren es enseñarme a valerme por mi misma. No os molesteis, no merece la pena. Es con él con el que quiero pasar resto de mi vida, no me hace falta aprender a estar sin él. Y esque, yo ya no se si quieren que me haga más fuerte, o tengo que sufrir mucho hasta que sientan compasión de mi. Si quieren que sonría sonreiré, si quieren que llore lloraré... Pero a cambio quiero volver a oír su dulce voz. La gente que intenta ayudarme dicen que no lo entienden, que no tengo porqué sufrir por alguien a quien no he visto; nisiquiera entienden como puedo amarle tanto, en esta distancia. Yo solo puedo contestarles que es algo que no se puede entender, solo se puede sentir.
Que sepáis que le necesito, solo por si sirve de algo y queréis ahorrarme algún sufrimiento. Cuando decidáis dejarme ser feliz avisarme, para por lo menos no llevarme más sorpresas amargas. Gracias por nada.
Fdo: un alma destrozada.
PD: espero que disfrutéis de mis lágrimas, me esmeraré en que sean de vuestro gusto.
24-06-14
Superandoloimposible24 de junio de 2014

13 Comentarios

  • Vanished

    Mmmm... yo no creo que nadie quiera que llores, no se que te ocurre pero siempre hay todos amores en todos lados y yo no digo que no te puedas enamorar. Que te sucede? Todo en la vida tiene su significado, Su, yo un dia cuando te lei y te pregunte tu nombre pense bueno si ella dice que elija recuerdas bueno yo pense: Redonditos de ricota (busca en youtube la canción: Susanita. Y me reía porque tu nick empieza con la palabra Su- y yo pense: Susanita. Por eso te digo así cuando estoy con LOQUILLO, porque el no se entero de eso de que no estabas de acuerdo ok?
    Redonditos de ricota: susanita.
    Yo por ejemplo odio facebook, es el lugar mas frio del mundo (para mi) y cuando llegue a TT dije: bien.
    Siempre puedes hablar conmigo, pero yo se algo y recuerdas (la cuenta regresiva) eso de la música y todo eso, ya sabes eso. Te mando un beso y espero si quieres hablar conmigo, siempre puedo para ver si te puedo ayudar o no se que te ocurre si? me hablas?

    24/06/14 11:06

  • Vanished

    El miedo a hablar es un miedo de los terribles... :(

    24/06/14 11:06

  • Vanished

    Pero el miedo a escribir es una tonteria :D

    24/06/14 11:06

  • Superandoloimposible

    Vanished agradezco tu ayuda. Ya estoy bien gracias, aveces uno se precipita en vez de mantener la calma. Será algo que tal vez aprenda con el tiempo, quien sabe. Nada se sabe en esta vida. Un beso tequiero.

    25/06/14 12:06

  • Sandor

    SUPERANDOLOIMPOSIBLE
    Querida amiga,no eres distinta a nadie en cuanto toca a sufrimientos;tarde o temprano nos salen al encuentro,y te aseguro que la experiencia no nos hace más fuertes,sino más precavidos,es decir no más sabios. Yo he soñado en ese país de la dulzura,pero no existe.Busca en ti misma,sufre y ama...vive amiga,hay mucha gente buena,mucho más que mala. La diferencia es que las buenas personas no se anuncian,no pregonan sus bondades, y las malas se ocultan pregonando sus bondades encubiertas.
    Mil besos
    Carlos

    25/06/14 03:06

  • Vanished

    Yo tambien te quiero amiga, todo en la vida se soluciona y si no... se supera. besos :)

    25/06/14 03:06

  • Vanished

    Oye carlos yo soy bueno y lo pregono :D Pero eso de ser bueno y no decir nada es omitir la verdad, no es ser mas bueno, pero cada cual piensa como quiera :) aaaahhh soy tan bueno: yo. demasiado. XD

    25/06/14 03:06

  • Vanished

    Yo soy como un perro, los perros no mienten, son buenos o muerden y listo, finalizado el asunto... no? grrrrr.... :)

    25/06/14 03:06

  • Vanished

    Por supuesto que los perros no dicen... porque no pueden hablar... pero si no todos dirían que son buenos... no?

    25/06/14 03:06

  • Vanished

    No... los perros dirían... no se si soy bueno, oh... y entre ellos: no les digan a los humanos que somos buenos, ellos tienen problemas con eso, no se sabe... pero digan nada.

    25/06/14 03:06

  • Vanished

    Desde entonces no dicen nada...

    25/06/14 04:06

  • Sandor

    Vanished
    Me referia a la maldad en general,esa que está al acecho y no la esperas,vestida de bondad o ideología del "buenismo",yo, amigo mío,desconfío casi siempre.De ti,no lo haria
    Un abrazo
    Carlos

    25/06/14 05:06

  • Loquillo

    Ya se eso Carlos solo bromeo, yo siento igual contigo de verdad

    29/06/14 12:06

Más de Superandoloimposible

Chat