TusTextos.com

Te Quiero Se Escribe Con "s"

Siempre he sabido que tus silencios no son casualidad de musas asustadas, sino el suspense de un destino enmascarado por suspiros. Mi sordera está justificada con el sonido de tus misterios, mientras que el sospechoso sollozo a la distancia de tus besos aún no ha cesado. Mis súplicas asciénden a un compás de seis por ocho con semicorcheas, y el vertiginoso esplendor de tus palabras ha resucitado el consuelo de mis versos.

No suelo creer en los sueños, mas tu ser no se me asemeja real, sino más bien un espíritu que me ha salvado de la soledad. Siento tus sonrisas en la superficie de mis labios, y mi deseo de escuchar tu risa supone un riesgo de pasión. Deberías saber que en mi lista de cosas por hacer antes de silenciar mis latidos escribí con mayúsculas tu nombre en busca de un significado para mis insomnios. No sé que escondes bajo tus secretos, pero has convertido mis dilemas en esperanzas y esperas.

Aún no sé la solución de tus enigmas, mas cada noche supero el obstáculo de tu presencia en mis pensamientos. No sé si es suerte o desgracia, pero he descubierto que te quiero. 11-10-15
Superandoloimposible14 de octubre de 2015
Archivado en:
prosapoetica

Lo recomiendan

Más de Superandoloimposible