TusTextos

Todo Se Acaba.

Y saber que vas a terminar perdiendo a las personas que mas te han ayudado, que mas han estado a tu lado, a las que mas querías.... Pasareis de hablar todos los días a ni un simple hola... Y lo peor de todo es saber que pasará, que ocurrirá... Y hablas con esa persona martirizandote porque sabes que en cualquier momento eso acabará.... Y leer sus te quiero y sus para siempre y saber que eso son solo falsas promesas... Y no querer cojerle cariño a nadie porque sabes que lo vas a perder....
*Este texto lo escribí hace unos meses, no refleja mis sentimientos actuales. Aún asi todavía le encuentro sentido a estas palabras*
Superandoloimposible24 de febrero de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Es cierto que las cosas y sucesos que nos pasan marca mucho cual va a ser la manera de vivir nuestra vida de ahí en adelante....no todos somos iguales ni sentimos los fracasos o victorias de igual forma ...a mi ...bueno yo siempre me veo en ti....eres una persona muy sensible y perceptiva y ya sabes como bien te dije que ves y sientes las cosas de forma diferente ....por eso este pensar tuyo ...pero son trampas de la vida de otros.. .no de la tuya.. tu no tienes la culpa de que otros sean como son....hay ahí fuera en el mundo personas y seres muy chulis....muy buenos....como tu.....y no les vas a dar la oportunidad de estar contigo?....porque? por unos pocos que no supieron hacerlo de otra manera....tu si sabes....y sabes que cada día serás más fuerte y las cosas que sucedén hoy ....mañana no tendrán importancia...solo la que tu les des....por eso sigue confiano en tu vida...y no cierres tú corazon....sólo semás precabida y observadora....tienestienes....y tienes intuicion...y usa todo tu Arsenal para salir airosa de todas las pruebas ...para ser feliz y creAdora de tu vida.....cuenta conmigo si tu quieres....yo si quiero contar contigo.....pero piensa...al final sólo quedas tu....y tu corazón....y sólo quien tu quieras que pueda pasar...un abrazo amiga mía...un día más ...un texto más...poco a poco conociendo a tu espíritu y tu alma....que bueno es sentirse bien verdad?...pues sientete la mejor.. porque hoy....aquí y ahora eres eso.....LA MEJOR....UN BESO MUY FUERTE.

    26/02/14 02:02

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias Mateo! Gracias por el halago de "la mejor" pero no creo que lo sea. Hay personas mucho mejores que yo, empezando por ti. De todas maneras, he aprendido que no tengo que ser la mejor. Simplemente tengo que ser yo ;). Muchas gracias de nuevo por todos los animos y consejos que me das para soportar este dia a dia tan "multiemociones", asique gracias de nuevo y tu tambien podras contar con migo. Cuidate, un abrazo ;)

    26/02/14 06:02

Más de Superandoloimposible

Chat