TusTextos

Triste Canción de Todo Menos Amor.

Entre oscuridad me he puesto porque entre oscuridad estoy, con un montón de bocetos de mi vida ideal rotos y mojados por el agua desparramada que no me fui capaz de beber.

Bajo mis manos se suceden una lucha encarnizada entre las palabras que escupo de mi alma y las que tendré que escupir de mi mente; ambas que se pelean para que las haga caso, ambas que olvidaré cuando crea o crean que ya las sé.

No sé si debería decirlo pero estoy hasta los pies de tener más mojados los ojos que los labios, unos que lloran por húmedos y otros que sangran por secos. Y sólo quedaba sudar y vomitar palabras y tragarlas después.

No tiene sentido que tenga más sano el corazón de vivir que el corazón de sentir por sentir que vivir es un sinsentido hasta la muerte y que sólo vale sonreír para que no se rían de mí por no vivir feliz creyendo que llorar solo es triste.

No quiero ni que el lápiz, ni que el tiempo, se acaben, pero sí quiero que terminen los momentos de frío cuando hace calor. Y quiero que se dé todo la vuelta para que sea más honrado pedir ayuda que consumirte por dentro con un puñetazo de orgullo y satisfacción en la cara que ojalá alguien nos de a todos.

Si soy una escéptica, es mentira. Y si soy una pesimista, me jodo, doy la vuelta a la hoja y práctico mi firma para cuando no sea famosa por mi falta de autoestima. Mientras tanto puedo decir eso de que soy realista cuando lo que quiero es huir de la soberbia para que nadie se entere de que me cazó de imprevisto y no me di cuenta hasta ayer, que ya no es hora y es tarde.

En horas malas me dieron la enhorabuena por conocerme y descubrir que se me da tan bien fingir, mentir y actuar, que me estuve engañando durante todos los años en los que tuve conciencia, o creía tenerla. Y ahora ya sólo me queda una verdad que solo sé yo y todos aquellos que la han leído sin conocerme, porque los que crean que me conocen, que sepan que no tienen ni puta idea

Esto no es ni un grito de auxilio, ni de desahogo. Esto es para que cuando me muera quede algo de lo que en verdad soy y que espero que nadie llegue a descubrir hasta que me haya ido, porque si alguien lo hace, tendré que irme por mi cuenta por el bien de muchos.

Y ahora dejaré de perder el tiempo, que ya me siento demasiado culpable.

01-11-16 (El peor día de mi cumpleaños)
Superandoloimposible01 de noviembre de 2016

4 Comentarios

  • Polaris

    Te quiero mucho, ¿Lo sabes verdad?

    Pol.

    01/11/16 11:11

  • Superandoloimposible

    Sí, Pol, y es un gran consuelo.

    Yo también te quiero.

    02/11/16 12:11

  • Voltereta

    No te preocupes, dentro de 45000 años ni el carbono 14 se acordará de ti. No se porqué los escritores tenemos esa necesidad de flagelarnos a nosotros mismos para no perder la conciencia de lo que somos, pero es evidente que eres mucho más de lo que piensas y un cumpleaños es un grano de arena en una playa kilométrica, comparado con esos 45000 años.

    Si sigues el curso de las situaciones por venir y te dejas llevar por la música, seguro que eres capaz de alcanzar momentos de éxtasis en los que te olvidarás de que todos transitamos por esta puta vida, que no es otra cosa que una página en blanco, en la que cada uno sin darse cuenta acaba escribiendo su propia historia.

    Hazle un corte de mangas a tu existencia y se tú misma, sin preocuparte para nada de los demás.

    Un saludo y feliz cumpleaños, aunque llegue con retraso.

    02/11/16 11:11

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias Voltereta, seguiré tus consejos, me han servido de mucho apoyo.

    Un besoe enorme.

    03/11/16 03:11

Más de Superandoloimposible

Chat