TusTextos

Tú.

¿Quién es el ángel que guarda mi dicha? ¿Quién es la flor que da color a mi vida? ¿Quién es la estrella más brillante de mi universo? ¿Quién es el fuego que enciende mi alma? ¿Quién es el ritmo que alimenta mi corazón y la música que calma mis temores? ¿Quién es el agua que purifica mis pecados? ¿Quién es el suelo que me sostiene firme?
Tan solo tengo una respuesta para todas estas preguntas: TÚ. Ahora entenderas que no miento cuando digo al mundo que te necesito, y que no tengo deseo mayor que el de poder mirarte a los ojos para que ellos te digan lo que mis tristes palabras no saben. Hasta entonces, recuerda siempre que TE AMO.
07-10-14
Superandoloimposible06 de octubre de 2014

6 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Precioso sentimiento el que expresas, supergirl

    Un beso...

    07/10/14 08:10

  • Superandoloimposible

    Gracias Silenciodeluna. Que sepas que el otro dia volviendo en el coche de noche, la luna brillaba más que nunca y revelaba un circulo perfecto, y me acorde de ti ;)

    07/10/14 02:10

  • Silenciodeluna

    Eso me ha llegao!! Besos plateaos

    09/10/14 06:10

  • Superandoloimposible

    Jaja me alegro de eso, un beso :)

    09/10/14 09:10

  • Exclaustris

    Tú debe ser un hombre casi perfecto, pero estaría bien que él supiera que tú eres probablemente la mujer de su vida.

    Un saludo,
    Pep

    10/10/14 11:10

  • Superandoloimposible

    No sufras por ello, lo sabe sabe. Me encargo de recordarle cada día lo que le amo, un beso Pep :)

    10/10/14 03:10

Más de Superandoloimposible

Chat