TusTextos

Ya Estoy Harta.

¿Y que hago? Si me están machacando día tras día el corazón, hasta dejarmelo destrozado. Si me están tratando como a una sombra, como si no tuviera sentimientos. Si me estan maltratando y golpeando a cada paso que doy. Ya estoy llena de magulladuras por todos lados. Me están haciendo una persona desconfiada, indiferente... Cuyo día a día son problemas y más problemas, que ya pasan a ser mi forma de vida. Ya he aprendido a vivir con las insensateces de la gente. Ya todo me da igual. Me estan haciendo sentir que no sirvo para nada, y mi autoestima baja por momentos. Y a pesar de esto, tengo que estar ocultando mis penas. Tengo que fingir que estoy bien. Tengo que sonreir cuando quiero llorar. Paso los días con la esperanza de que esta tortura acabe, y las cosas vuelvan medianamente a la normalidad. Creo que no pido mucho, tan solo un poco de respeto. Que me traten como a una persona que, a pesar de haber cometido errores, ha aprendido. Una persona que en mi opinión ya ha tenido suficientes consecuencias y ya ha aprendido la lección. Sin embargo, yo seguiré mi camino, deteniendome en cada obstáculo y estando más en el suelo que de pies. Solo espero que alguien escuche mis palabras pronto y haga saber al mundo que no por criticar se es mejor persona y que, algun día, todo lo que hagas volverá a ti. Solo pido un poco de justicia para esta vida, que marcará nuestra historia.
Superandoloimposible25 de febrero de 2014

8 Comentarios

  • Mateo

    Me quedo con el final....tu historia marcará tu vida....pero no cargues en tu vida y en tu alma con la vida y las historias de los demas...cada día es un nuevo día y olvida lo que te pasó ayer....sólo son palabras de personas que no entienden ni saben de ti....pero tú si sabes de ti...y quieres saber cada día más de tu interior....por eso esos conflictos...ellos no son como tu....afortunadamente....pues lo bueno no abunda....cuando ven a alguien con principios y con esencia enseguida ellos se ponen en marcha y ya sabes o eres de los nuestros o te quedas sola....y ese es un alto precio que hay que pagar....pero merece la pena....yo viví lo mismo que tu...bueno lo mismo no.....algo parecido....pero eso...el salir adelante y luchar cada día para ser yo me debilito...pero no me arrepiento de nada...volveria a hacerlo y no tengo miedo pues siempre recuerdo todo como el libro que me enseño como ser...percibir y seguir sin salir de mi camino....si... hay que parar para descansar u tomar fuerzas y tu aquí lo haces bien pues hay que sacar todo aquello que no nos pertenece y dejarlo atras ....en el ayer...en el hace una hora....o cinco minutos....olvidar es lo mejor para sanar tu espíritu y tu alma......lo necesitas para no olvidar quien eres y porque eres así.....tu corazón está limpio y sano....también es fuerte y lo siento en tus letras ....y es tu corazón el que te mantiene ahí arriba....no dejes que nadie te lo dañe...porque entonces todo se complica....protegerlo es tu misión y lo único que de el mostraras será siempre tu amor....con eso se construye todo.....de lo demás no Té preocupes....no hagas caso a quien no habla desde ti....sólo son palabras que no conocen ni saben no lo olvides...y piensa siempre en ti....en tu vida y en el que esto siempre pasará....ya verás....siempre gracias por compartir tu vida ....ayudandote a ti....tú también me ayudas a mi...recordando el regalo de mi vida al ser así...como soy....he conocido seres buenos también como tu....cuidate se fuerte y un abrazmuy fuerte.....

    26/02/14 11:02

  • San039

    Las últimas líneas son muy buenas y me siento muy identificada.

    26/02/14 12:02

  • Superandoloimposible

    Gracias a los dos!!! Mateo: gracias por ayudarme en cada texto, cada comentario tuyo es un ayuda mas para seguir mi camino y no decaer. Gracias por estar ahi en todo momento.
    San039: gracias por el halago y siento que te sientas dentificada pues este texto no refleja muy buenos pensamientos. Espero que pronto se pasen tus males.
    Un abrazo para los dos :-*.

    26/02/14 03:02

  • San039

    No dejes que nadie te hunda, vales mucho mas y sonrie que seguro que tienes una sonrisa preciosa.

    26/02/14 06:02

  • Superandoloimposible

    Muchas gracias por los animos. Aunque parezca que no siempre me ayudan mucho :') GRACIAS San039!!

    26/02/14 07:02

  • San039

    De nada :)) Y ese ánimo arriba

    26/02/14 10:02

  • San039

    Y puedes llamarme Sandra o San.. Jajaja lo que prefieras

    26/02/14 10:02

  • Superandoloimposible

    Jajaja vale ;) igualmente, se feliz. Un beso jaja

    27/02/14 02:02

Más de Superandoloimposible

Chat