TusTextos

No es Tan Fácil..

"Te quiero", es curioso como decir estas dos simples palabras cuestan tanto de decir, pero no de expresar..Hay gente que dice, que decir te quiero es facil y lo dificil es demostrarlo, tu crees?, yo no lo creo asi.

Si una persona esta con otra sin quererla, entonces, si es fácil decirle te quiero (demasiado sangre fria hay que tener para esto), pues no lo sientes y no te cuesta decirlo..entonces si, lo dificil es demostrarlo..porque como vas a demostrar algo que no sientes?.

En cambio una persona que de verdad quiere a otra, y si este amor no es correspondido, si es dificil decirle que la quieres, que te encantaria estar con ella el resto de tu vida, que todo gira a su alrededor, que con solo una sonrisa suya te alegra el dia, la que te encantan, que por ella cambiarias tu vida actual y lo dejarias todo. No, no es tan facil decir algo asi..pero aun así, estas personas (entre las que me identifico) demuestran más abiertamente a la otra lo que sienten, hacen lo posible por que esten bien, por que siempre esten felices...Son capaces de escuchar cosas que por mucho que les duelan, por que quizas quizás la única forma de que en ese momento hablen..

Luego, puedes hacer dos cosas, hablar y decirle todo lo que sientes o callar y seguir igual que siempre. Yo, me arriesgué, le dije todo lo que sentia por ella, y, aun que ella no sentia lo mismo por mi, me quiere como amiga, y como tal, no me quiere perdder y me prometio que nuestra relacion no cambiaria por eso..y...bingo!, no cambió. Algo así es de valorar muchisimo en una persona, que aun que le digas todo lo que sientes por ella, ella te trate igual.

Seguro que alguna vez, a alguien le a pasado algo así, que cuando dices algo asi, la otra persona se aleja, tanto por no hacerte daño o porque este incomodo, que mas da? se aleja igualmente sin darte ningun tipo de explicación y sin darse cuenta del daño que eso te puede hacer...Y seguro que alguien tambien se a encontrado con alguien como mi amiga, que a pesar de todo, nuestra relacion sigue igual, e incluso, somos más amigas!, no creo que por algo asi se deba perder la amistad ni el cariño que hay entre dos personas, sea del tipo que sea..

Y ahora digo abiertamente, que cada dia te quiero más, que hace unos años estube a punto de caer en una depresión, te conocí, me enamoré, y tu hiciste que saliera de ese pozo en el que estaba, dandome tu amistad, tu apoyo, tu ayuda...Te debo todo lo que soy ahora, antes, era una persona fria, borde, la que no hacia muchas amistades por el miedo a que le hicieran daño, la que se puso una coraza haciendole parecer que las cosas no dolian, pero por dentro, dolian muchisimo..y ahora, soy una persona totalmente renovada, y todo, gracias a ti.

Por todo esto y mucho más, gracias amiga! Por que se que pase lo que pase, estarás ahi.
Surrender10 de septiembre de 2010

Más de Surrender

Chat