TusTextos

No Te Oxides, Date Vida. Buenas Noches

NO TE OXIDES, DATE VIDA. BUENAS NOCHES




1ª buenas noches




Dentro de mí hay muchas cosas, aunque muchas de ellas están guardadas muy dentro de mí, sin dejarlas salir al exterior. Haciendo de esta manera que los demás no puedan verme tal y como soy. ¿Y quién soy? Soy una chica luchadora, soñadora, con ganas de vivir y descubrir un millón de cosas, porque sé que aún me quedan muchas cosas por descubrir. Y quiero que poco a poco pueda quitarme esa armadura que me impide que los demás me vean tal y como soy, con mis virtudes y con mis defectos. Y en este 1º día de campamento quiero que esta semana pueda dejar atrás mis miedos y mis inquietudes. Dando a los demás lo que a mí un día alguien me dio. Para que estos valores que nos hacen ser estas personas, que nos hacen crecer, no se pierdan nunca.




2ª buenas noches




A veces los miedos y las inquietudes me hacen llevar una vida agobiada, sin detenerse el tiempo en ningún momento, haciendo que probablemente a lo largo de este tiempo me pierda muchas cosas que a la larga pueden ser importantes en mi vida. Así que quiero que el tiempo se detenga, que todo se pare, para poder aprovechar cada minuto y cada segundo que la vida me da, disfrutando de cada momento, de cada gesto, aunque sea insignificante. Todas las cosas, por pequeñas que puedan ser, valen la pena. Así que ahora, a partir de este momento quiero tomarme cada momento con tranquilidad, sin agobios y sin preocupaciones. Para lograr dar siempre de mí el 100% a cada persona, momento y lugar.




3ª buenas noches




Lo que de verdad es autentico en mi vida son las personas, no las cosas materiales, porque a fin de cuentas es eso, materia. Para mí lo importante, lo auténtico son mi familia y mis amigos, aquellas personas que me quieren y me cuidan, me valoran, aquellas personas que están en lo bueno y lo malo. Pero no solo ellos, sino yo también. Que exista una reciprocidad, que sea capaz de decirles que les quiero, que les valoro, aunque pocas veces demuestro lo que siento, lo que pienso, en definitiva ser yo misma. Quiero que la carta que me hagan llegar este escrita y no vacía y blanca, porque querrá decir que poco a poco estoy siendo tal y como soy, pero sobre todo valorar y demostrar a esa otra persona lo que verdaderamente significa para mí.




4ª buenas noches




Cuando estoy sola, en silencio, en mi cabeza pasan mil y una cosas. Muy pocas veces son cosas buenas, aunque las hay, pero la mayoría de las veces son preocupaciones, miedos, inseguridades, las que me rondan por la cabeza. A veces me pregunto porque la vida es tan difícil y tan complicada, porque hay tantos obstáculos para saltar. Pero después de un tiempo he comprendido que el camino no siempre va a ser fácil y eso es lo importante, porque querrá decir que aún me quedan muchas cosas que aprender y mejorar. El silencio me ayuda a mirarme a mí misma, a mi interior, darme cuenta de cuáles son mis puntos fuertes y cuales los débiles. Y de esta manera dar más a los demás. Es empezar a quitarme mi yelmo.




5ª buenas noches




La mayoría de las veces no soy capaz de ver la verdad, aquella que tengo frente a mis ojos, sino que me oculto a mi misma aquello que en realidad se que es la verdad. Muchas veces es porque no me doy cuenta de las cosas, pero la mayoría de ellas es por temor. Por tener miedo a esa verdad. Esa verdad que e que va a hacerme daño. Y por ese mismo motivo me pongo una armadura para protegerme de las caídas, de los golpes, de las palabras que me dañan, de los obstáculos que aparecen en mi camino. ¿Y qué debo hacer? Olvidarme de esos miedos y abrir mis ojos a la verdad, al conocimiento, a la realidad. Que por muy dura que la verdad sea, es lo real y no un sueño. Es la vida, mi vida y a fin de cuentas soy yo quien está viviendo esta vida.




6ª buenas noches




Sinceramente no, por una parte sí, porque mi vida es buena, no puedo quejarme comparada con la de gente que vive día a día cosas horribles. Pero por otra parte me gustaría cambiar aspectos distintos que hay en mi vida. Aspectos como por ejemplo abrirme más a los demás. Seguir quitándome esa armadura que tengo puesta y que día a día aún no he conseguido superar. Dejar atrás mis miedos, el qué dirán, mis inseguridades. Todo aquello que me hace ser débil. Quiero poder un día conseguir poder expresarme sin temor a nada, hablar sin tener miedo, dejar mi timidez a un lado. Dejarlo y ser yo misma, sin miedos y sin barreras, para que de esta manera pueda aportar lo mejor de mí misma, mi yo verdadero. Porque hoy sin lugar a duda ha sido un día muy duro, un día que me ha superado pero que poco a poco han hecho que esa armadura que tengo vaya desapareciendo poco a poco. Para que por fin pueda, de alguna manera, ayudarles, aunque sea una tarea difícil, una tarea muy complicada porque muchas veces no sé cómo afrontar esos problemas. Y es una sensación super frustrante. Tenerles ahí y no saber qué hacer para hacerles sentir bien. Y sé que esto no puede aprenderse, es algo que poco a poco se va descubriendo y aprendiendo junto a ellos.



7ª buenas noches



Si ayer dije que había sido un día duro, tengo que decir, que hoy sin lugar a dudas lo ha sido. Hoy sin poder evitarlo me he roto por dentro. Por la mañana, ver esas caritas, esas caras llenas de dolor, de sufrimiento. Esas caras que se dan cuenta de cómo son ellos de verdad, de las cosas que tienen que mejorar, de las personas que quieren y aun no se lo han demostrado. Y fue allí cuando les entendí, de cuando comprendí por lo que estaban pasando, porque yo también lo pase. Y a veces es tan difícil poder ayudarles, algunas veces no sabía cómo poder ayudarles, que decirles para hacerles sentir mejor, así que simplemente les escuchaba, les hacía sentir que eran escuchados y que estaba allí para ayudarles, para quererles. Y por la noche& fue tumbarme a ver las estrellas y romperme por dentro. Me estaba dando cuenta de que me estaba perdiendo muchas cosas por dejarme puesta la armadura, por no dejarla atrás, por no expresarme más a los demás y dejar que me conozcan cada vez más. Así que después de ese momento, entendí que debía de hacer algo, de empezar a confiar más en mí, en mis capacidades y así también poder confiar más en esas personas que tengo a mi alrededor y que sé que me quieren.



8ª buenas noches


Ahora que estoy en mi habitación, en mi cama, a punto de dormirme, miro a mi alrededor y no veo a nadie, no encuentro a esas personitas que han hecho de esta semana, una semana increíble. Miro por todas partes y me siento sola y vacía. Y solo puedo pensar en todos los momentos que he pasado en esa casa, tanto buenos momentos como malos. Gracias por todo lo que me habéis dado, por todo el cariño, por todo el apoyo. Gracias por enseñarme cada día una cosa nueva. Gracias por dejarme formar parte, aunque solo sea esta semana, de vuestra vida. Simplemente gracias.






No te oxides caballero,


deja atrás tus miedos y echa a volar tus sueños,


quiérete y arriésgate,


no dejes ganar al miedo,


demuestra lo que sientes.





Te echaré de menos&


Sweet_dreams02 de octubre de 2017

Más de Sweet_dreams

Chat