TusTextos

Todo Se Quedo Allí, Suspendido En El Cielo.

Dime, dónde se quedaron todas esas promesas? ¿Dónde se quedaron esos "te quiero hasta el infinito y más allá"? ¿Dónde? porque yo solamente los vi, si una vez, pero lo vi por el cielo, porque se lo llevo absolutamente todo el viento.
Nunca entendí que las promesas se podían romper, supongo si se rompe no es una promesa, sino una mentira más, del montón, de aquellas que se van formando poco a poco como granitos de arena y al final se forma una montaña bien grande... Mentira por aquí, mentira por allá, ¿qué chiste verdad? No se como tuviste el valor de decirme aquellas palabras, cara a cara, recuerdo perfectamente como me las dijiste: "Te quiero, te quiero más que a nada en este mundo, simplemente solo se mostrártelo de una manera" Y sí, justamente ahí me beso, fue justamente como yo soñé, pero luego... Luego eso se convierte en nada, como cuando quemas el papel, se queda en cecinas que poco a poco el tiempo se va llevando. Tal vez, me equivoco, pero gracias. Exacto, gracias, has sido una experiencia bastante beneficiosa para mí, para mis lecciones y también errores. Supongo, que tampoco me arrepiento de haberte conocido, de haber pasado este tiempo contigo, pero yo digo ya, adiós "amor mío, te querré por siempre".
Sweetsdreamswithyou21 de mayo de 2013

Más de Sweetsdreamswithyou

Chat