TusTextos

¡tus Labios, la Pasión que No Me Deja Dormir !

He decidido escribir cómo me siento cuando estoy contigo, incluso la ultima vez que me encontré contigo, recuerdo haber mencionado que no te entiendo, lo dije porque tu ojos me hacen pensar que a mi lado te sientes bien, incluso que podemos tener sexo pero justo cuando voy hacia ti diciendo podemos hacerlo todo se confunde, no sé si te estoy presionando ha ser desleal con alguien o con algo, incluso si es que insisto tanto que solo por salir del mal momento nos tumbamos en la cama iba a confesar pero no tuve el valor suficiente y solo dije no es el momento de decirlo; tuve miedo como otras veces me ha pasado, tengo miedo de confesar lo que realmente siento y salgas totalmente de mi vida, o sea, le tengo miedo a ese tipo de frase “yo sé lo tengo que hacer” y lo mas cercano a decir la verdad fue el que escucharte me hace sentir alegre y diferente. Es verdad, quizás deba grabar tu voz para cuando llegue el momento en que decidas decirme adiós. Esta vez voy a decirte que tus besos me parecen tan dulces y suaves que me queda la sensación de seguirte besando, me encantaría hacerte el amor y que tú me lo hagas a mí pero sin temor a que luego te marches ¡ups! Completamente de mi vida. Esta vez tumbados en la cama recordé el motel “La ceibita” y fue como conocerte toda la vida. Me encantan tus pupilas, ellas no mienten, solo quiero decir que tengo miedo de confesarte lo que siento y luego te marches para siempre por eso solo empalago con conversaciones huecas que no dicen nada y me convierto en aburridamente loca.
Espero poder entenderte y amarte en algún momento de mi vida, amor frágil y fugaz. ¡Tus labios, la pasión que no me deja dormir ! tan solo pienso en tus labios
Syle18 de junio de 2013

3 Comentarios

  • Serge

    Syle:
    tengo miedo de confesar lo que realmente siento y salgas totalmente de mi vida.

    A veces sentimos miedo de ser y hacer lo que realmente queremos. Los prejuicios y la idea eq

    18/06/13 05:06

  • Serge

    Los prejuicios y la idea equivocada que nos han inculcado desde pequeños.

    Un gusto leerte, gracias por visitar mi morada.

    Serge.

    18/06/13 05:06

  • Syle

    gracias a ti por leerme realmente estuve antes con otro nombre syleinda pero olvide el pass y me cree esta nueva cuenta para publicar, esta noche tambien les dejo un texto y si realmente estoy aterrada de esos sentimientos que no se cuanto tiempo mas pueda retenerlos

    22/06/13 04:06

Más de Syle

Chat