TusTextos

Capitulos de mi Vida

Pensar
Pensar que alguna de esas bellas líneas llenas de sentimientos fueron volcadas imaginándote aquellos interesantes y divertidos momentos que juntos pasamos, es pensar que la idealidad es real, es imaginar que me tienes presente en tu actuar, que algo en ti fue formado por mí, que si quieres regalar flores a una mujer es porque recuerdas que yo me abro como lo haría cada una de ellas al amanecer en el jardin, así como yo en el jardín de mi vida en tu gesto más que gentil.
Me enamoro
Me enamoro de ti aunque estés lejos, porque no dejo de sentir tus manos andando en todo mi cuerpo, o tu mirada destellar de alegría porque retozamos juntos, o aquella de inmensa ternura, algo así como que no sabes qué hacer conmigo y entonces me besas con tanta fuerza que suelen dolerme los labios, y es que despiertas en mí tal atrevimiento que no sé cómo guardar, no sé disimular lo que tú me haces sentir no importa si de día o de noche mi cuerpo se eleva y disfruta de tal forma tu compañía que sería inútil tratar de disimular.
Hay amor maldito
No sé a quién le pudo hacer daño este amor tan sano que comencé a sentir por una noche en que me miraste fijo a los ojos y me dijiste te amo, no sé en qué momento empezaste a maldecirlo de forma tal que ya respira poco y late lento, pero no muere, vive de electroshock recibidos de meses en meses, de líneas formales dedicadas a un email, no lo sé pero sé que está maldito por todo aquello que impide que nos veamos y nos amemos como tiempos atrás.
Se siente
Se siente en el pecho algo duro, algo así como un corazón disecado que quedó para la historia de un amor roto, se siente como la flor malchita, que cada mañana amanece bañada de rocío, para que no quede solamente mustia, se siente un ardor cuando se escucha tu voz, cuando se mira aquella foto del pasado sonrientes se siente un temblor irrevocable, cuando se lee una frase tierna se siente la soledad con que se vive cuando no se esta cerca del amor, pero no se puede dejar de sentir, solo nos queda aceptar el sentimiento tal y como nos lo manda el cuerpo, sentir que mueres, vives, caes, te levantas, ries , lloras, y sientes en tu adentro ese algo duro que no desaparece con nada solo se oculta para luego mostrarte una de sus cara, cada vez, una.
Inexplicable
Es inexplicable cómo no te olvido cómo vive en mí el amor que una vez sembraste, cómo cada vez que te veo vuelvo a vivir una mirada enamorada una locura tal y como dije antes inexplicables, a veces pido que me llegue el olvido de este amor, pero simplemente me llega cada vez más fuerte el sentimiento de quererte cerca, y y no me explico cómo fue que llegó a ser esto, te juro no lo quería así, no quería ser un problema para ti, quería ser quizás la mujer de una noche, no el amor prohibido o olvidado pero ya no fue así y ahora no sé cómo clasificarlo pero sigo viva aún con esto que no sé qué es, en el pecho.
Hablar del destino
No sé porque todos hablamos del destino y queremos refugiarnos en él por todo aquello que no nos salió, pero yo sin explicación alguna le culpo de nuestra distancia, de que todos te vean y yo no, de que aún no me cure de esta soledad inmensa en mi interior, le culpo exactamente de todo de lo que no fui ni soy capaz de hacer, de no tener valor cuando se necesita, de echarme a llorar cuando quiero estar alegre para hacer la vida más feliz, de ser la niña desdichada cuando debo ser la mujer osada, de todo aquello que me propongo y no logro de eso hay un solo culpable, el destino, porque es mas fácil maldecir lo invaluable, culpar lo no definido, deshacer lo no hecho, así se evade la realidad y solo flota la ¿? de ¿cómo hablar de mi destino?

pensando en ti

No sé cómo es que no te me borras de mi mente, puedo imaginarte de mil maneras pero nunca renunciando a un encuentro entre los dos, pienso que aún no sé cómo te sigo amando, te sigo deseando como aquella noche que nos amamos, lo recuerdas?, se que es difícil de olvidar momento tan reconfortante, y sigo aquí pensando justamente en ti y en mí, en tu sonrisa tan limpia y sincera que me enamora, tus ojos tan profundos (a veces) que me dan miedo pero que me alivia saber que en ese momento me estas pensando, sé que en algún momento del día necesitas esa alegría que vivimos y aún sin saberlo me buscas en otras tantas cosas pero no creo que llegues a encontrar tanto encanto como cuando estás junto a mí,por eso, quizás sigo enamorada y pensando en ti.
Te regalo esta canción a ti en este 14 de febrero del 2008 otro 14 de febrero para mí sin el amor al lado, un 14 al estilo Syleinda, enamorada como loca sin poder estar al lado del hombre por el que se siente, pero esta vez es diferente, al menos en algo; esta vez, me he dado el gusto de construir esa ilusión que se siente al buscar un regalo, al preguntarse si le gustará, al vivir ese embullo de qué dirá cuando lo vea y aunque no sea en este 14 pienso que exista para mi otro día cualquiera de este año para convertirse en ese 14 y disfrutar de ese día, como esos tantos 14 en vida que no fueron del todo felices. Sin mas para alguien muy especial:
"No te rias así
que me muero de envidia
por estar en tu boca
y morder tu sonrisa.

No me mires así
que tus ojos se entregan
me hipnotizan el alma
y me queman la piel
no me hables así
tan cerca al corazón
que se atrave a latir
mas rápido que yo
y hasta puede volar mas alto que el amor
que le ofrecen tus alas.

No me dejes así
perdiendo la razón
por saber qué hay al fin
de esta gran ilusión
y mi alma está haciendo espacio para dos
por si quieres entrar en mí.

No me mires así
y si acaso te alejas
anda dímelo ya
que mi amor dormirá
en una flor
de pena."

PD: Porque siento como si tú vivieras en mí, siento tu risa, tu mirada en mí, es como si eso no se pudiera apartar de mí.
Syleinda03 de febrero de 2011

6 Comentarios

  • Autorfran

    "No me mires así
    y si acaso te alejas
    anda dímelo ya
    que mi amor dormirá
    en una flor
    de pena."

    Que bueno que escribieras versos esta vez. Me gustó sobre todo el final.
    Saludos linda.

    03/02/11 02:02

  • Syleinda

    jajja, aut me alegra que te guste el final pero debo aclarar que no escribi yo estos ultimos textos es la letra de una cancion, tema de una novela brasileña, lo que pasa que identifique tanto con ella que se la dedique a este chico importante en mi vida, pero igual gracias por leerme, saludos

    03/02/11 09:02

  • Vocesdelibertad

    Syleinda:

    Duele amar cuando se aleja ese sentido de correspondencia, duelen los suspiros, el silencio... más siempre hay que esperar al alba.

    Te abrazo

    04/02/11 02:02

  • Syleinda

    gracias, voces, pasa q aun cuando duele uno no deja de amar eso algunos no lo entienden y si lo entienden hacen como que no, jajaj, gracias por leerme...... saludos

    05/02/11 12:02

  • Elisa2010

    syeidanda,,, empieso por desirte que entre todos los capitulo de tu vida escojas a los mejores y tu sabras como utilisarlos y entnce me supongo que te daras cuenta cuantos capitulos tienes vueno,, y cuanto tienes malo y y asin aras un valance de tu vida ,,A unque me supongo que la myoria sera muy bueno como llo beo que lodo lo haces todo una persona como tu no puede tener nada malo te felisito por tu lindo textos y te doy las grasias por pasar por los mio un saludo con mucho afecto

    17/02/11 06:02

  • Syleinda

    elisa muchas gracias a ti, y aunque uno lo desee siempre hay cositas malas en la vida, pero tratamos de que sean muy pocas y que pasen rapido, jajja, bueno mis saludos para ti....

    17/02/11 09:02

Más de Syleinda

Chat