TusTextos

Cuando Volví a Tocar Su Puerta


Cuando volví a tocar su puerta , tuve miedo, no sabía cómo reaccionaba, si volveríamos a estrecharnos en alma y pensamiento, ni siquiera si debía rozar sus labios, fue difícil pisar ese perímetro, me estremecía toda… ansiaba volar de veras, ir y regresar toda decidida, no ser ese manojo de nervios que andaba ahí en su pequeña sala, mas un vuelco dio todo cuando se acercó y besó mis labios, ese sabor dulce que me hace volar, ahí supe q ya no había a donde ir, había quedado atrapada.
Su cuerpo denota mayor madurez, su cara un poco más austera, pero su corazón lo volví a tocar y era el mismo lleno de encantos, amores, doloroso; su sensualidad la había cuestionado tantas veces… ya anduve en otros brazos, ya él en otras piernas, mas al encontrarnos en la intimidad danzamos el mismo tango, sobresaltos y encantados espasmos; su sudor en cuerpo tallado por la dureza del andar, dejando manos suaves para avivar mi pasión hacia el mordisco de la fruta ya no más prohibida para él.
Su rostro al dormir es tan bello, no afeminado, sí esplendido… tuve la dicha de verlo dormir no contuve el deseo de acariciarlo y provocarle un leve estornudo al rozar su nariz, quise cuidar sus sueños, hasta que no pude más ser la chica buena y quise romper ese encanto, para que me prestara atención, mas mis súplicas no fueron atendidas a no ser por un shhuuu, media vuelta y un enlace cuidadoso de mano para tenerme cerca.
El torbellino de la noche, mmm, menuda manera de hacerme ver las bellezas de mi esbeltez como mujer, cada pedazo de mí a responder ante su llamado y cada pedazo de su cuerpo ya no le pertenece son un torbellino de sentimientos, se esparce en el viento, la atmósfera recrea la estadía del amor efímero, pues tras el paso de esa tormenta de pasiones, viene la lluvia del despido, momento que no puede ser sutil, ni llevado suave hacia uno, es súbito, amargo, decepcionante, abrumador; tiene un aliado: el tiempo, este dicta la separación, dice dónde comienzan las obligaciones y dónde termina el encanto del amor.
Syleinda21 de febrero de 2011

10 Comentarios

  • Codigocero

    Ansiaba volar de veras ,,,,,,besó mis labios,,,,,,,me hace volar,,,,,quede atrapada. Veo que sos bastante prolija para relatar los momentos, esta bueno,,,,,volcas una necesidad fisiológica del corazón,,,,,,hoy es necesario escribirlo.....suerte!",,,,,,,,ha el tiempo no existe,,,,,solo momentos en un largo viaje!".

    21/02/11 04:02

  • Syleinda

    jaja, me ha hecho reir lo que crees sobre el tiempo, nunca lo he pensado asi, pero podria ser una manera interesante de ahora en adelante, por otra parte me agrada que encontrases bueno mi texto, y siempre es necesario para mi escribir este tipo de cosas, me libera, jajja ahora las publico tambien aqui, mis saludosss para ti gracias por leerme y comentarme.....

    21/02/11 05:02

  • Norah

    Tu decir es obvio, demasiado, y tu manejo en la página obsecuente, formas de la que mas me desagradan, pero sigue intentando.Beso.

    21/02/11 06:02

  • Syleinda

    gracias, pero intentar qué? agradarte? quizas si me dijeras que te gusta podria intentarlo, de estar de ganas, jaja... tu me diras... beso pa ti....

    22/02/11 01:02

  • Autorfran

    El tiempo es una ficción.

    Buen texto.

    24/02/11 03:02

  • Syleinda

    aut, amigo mio lo crees, me interesa debatir sobre eso .... gracias por leerme y dejar comentario, jejeje, saludos y cariños

    25/02/11 01:02

  • Autorfran

    Lo creo, el tiempo pasa en nuestro mundo, pero en la eternidad de la vida del espíritu no hay mas tiempo que el presente.

    25/02/11 04:02

  • Syleinda

    aut: mmmm, interesante tu manera de pensar sobre el tiempo, interesante, jaajaj....okk

    26/02/11 04:02

  • Elisa2010

    Sylenda,,, como siempre vuenisimo fantastico y muy emotibo sigo disiendote que heces unas textos fantastico te mando un saludo cariñoso

    07/03/11 12:03

  • Syleinda

    elisa, me alegra tanto ver tus comentarios (como los demas tambien, jejje, sin celos) y que te gusten, muchos cariños para ti amiga mia

    07/03/11 10:03

Más de Syleinda

Chat