TusTextos

De Toque En Toque


Es sencillo ya no se de ti, te acercaste suavemente, y ya te has quedado en solo toques, pero de esos que no se sienten, jajja, algunos sabrán cuál es el toque, otros hasta los habrán practicado. Esperaba más de ti, quizás por las palabras que son difíciles de decir y que alguna vez te oi decir, con tal determinación que no pude hablar. Sabes esta es otra reflexión, me gusta hacerlo, esta vez lo sobre el espacio vacío, sobre aferrarse a las palabras y sobre las cosas importante.
Me aferre al te amo
Admito que pase a ser alguien importante.
Determino que solo quedan espacios vacíos, como la canción.
Sobre mi historia contigo ya no sé que hacer y por eso no hago nada estoy ahí, al lado del camino.
Me cortaron las alas para volar a tu corazón, ya no sabia cómo actuar, además es importante que me encuentre otra vez, prefiero que se llenen los ojos de lágrimas por la nostalgia hacia ti, que me inunden los recuerdos de bailar juntos, que al mirar al cielo encuentre tu lucero, nuestro lucero; a seguir convirtiéndome en la sombra que exige ser tu cuerpo pero que su lugar no es ese. Quiero saber quién soy a cada instante y poder actuar sin temor a: si esta bien o le traerá problemas, nooo!, resulta que yo no tengo ni debo hacerme esa pregunta, esa te toca a ti, tó determinas qué te hace bien o no. Solo reflexiono hoy, no de la mera coherente pues no me siento coherente pero gracias a todos por leerme.
Y un toque que todo se redujo a eso…
Syleinda07 de marzo de 2011

2 Comentarios

  • Codigocero

    BUEN TEXTO AMIGA!"

    07/03/11 06:03

  • Syleinda

    codigo0, gracias amigo me alegra que lo creas bueno, jejej, mis saludos para ti

    07/03/11 10:03

Más de Syleinda

Chat