TusTextos

Estos Días de mi Vida

Es increíble como me aflijo por tu desaparición, de los medios. Solo este pensamiento quiero dejar esta vez. Se agolpan en mi mente todos los gratos recuerdos de tu cercanía, en la casa, en el trabajo, en las fotos, en la vida que es mi vida aún cuando desapareces como ahora de los medios, tantos medios y no te tengo. El amor…piensas ya en el amor? Jajaj Todos los días me lo preguntan, suspicazmente y yo respondí en una ocasión “no vale la pena pensarlo hay que vivirlo”, jeje Ni yo sabia lo que significaba eso, hasta ahora que me doy cuenta que lo pienso más de lo que lo vivo, estoy de baja hoy mis amigos. Nada, el optimismo se ha borrado un poco de mis actos pero por ahí ando en busca de lo que más me gusta hacer para sonreír, y dejar esta quietud que son estos días de mi vida.
Syleinda02 de marzo de 2011

4 Comentarios

  • Codigocero

    BUEN ESCRITO!" saludos!"

    03/03/11 05:03

  • Syleinda

    codigo0, jajjaj, me alegra leer eso , gracias y mis saludos para ti too...

    06/03/11 05:03

  • Autorfran

    No pierdas el optimismo, el amor lo vas a vivir, y otras cosas buenas también.
    Saludos linda, seguí escribiendo y que tu talento florezca como siempre, siempre es momento propicio para la primavera, depende de uno.

    06/03/11 06:03

  • Syleinda

    Aut: hay amigo,, jeje, pues si no? lo de escribir bueno en estos dias nohe estado motivada y lo del optimismo pues ya regreso, mas estpy pasiva aun, mis saludos y muchas gracias por tu comentario

    07/03/11 03:03

Más de Syleinda

Chat