TusTextos

La Suplente

Incursionaré hoy en una prosa diferente, no por estilo al escribir ni conceptualmente de los efectos que pueden adornar la poesía en prosa como suelo llamarle a mis palabras. Lo haré porque esta vez no escribiré de mis vivencias ni de mis sentimientos esta vez hablaré de LA SUPLENTE un personaje que aunque motivado por cosas de mi pasado no será real.
La suplente: mujer fina, intelectual con una belleza peculiar, no deslumbra al pasar pero encanta al tratar. Esta chica extrovertida, presume de tener muchas amistades de ambos sexos, pero los hombres siempre están elogiando su sonrisa, su mirada, su boca, sus ojos para todos bellos, sensual para muchos al bailar, fuerte en su carácter, con determinación. En el amor no pasa de ser suplente. Ella va tras los pasos de un amor verdadero, va tras, solo atrás. Las pisadas del amor verdadero danza ante sus ojos, es ese que se procuran ella y él, “él”, el mismo que elogia todas esas cualidades de buena mujer en LA SUPLENTE, pero que no pasa de amar a esta con pura aventura efímera, que le dice que merece algo duradero pero que no lo obtendrá a su lado. Ella, la suplente emprende vuelo nuevamente tras saciarse de la pasión intensa que dura solo un rato. Encuentra un hombre apasionado pero mesurado, sincero que encuentra en ella una mujer especial y que la hace vivir intensamente pero otra vez se encuentra un paso atrás del amor verdadero, ese que viven otros dos, y ella solo es la suplente, este hombre otra vez le cuenta de sus virtudes se las hace ver pero él no puede prometer más que una efímera aventura. Ella nuevamente como el viento pasa a ser de todos, sigue regalando su sonrisa encantadora para muchos, sus labios tocados por tantos que dicen serle como un néctar, que revitaliza sus amores ya gastados, pero solo eso. Así va LA SUPLENTE dándole vida a los moribundos, para que ellos reencuentren sus amores, pensando, porque ella piensa intensamente en lo que ha sido su vida, en lo que quiere que sea, “un día mis pasos irán delante de LA SUPLENTE, seré yo quien dicte el amor de otros, seré yo la elección de un hombre que quiera vivir tantas virtudes vistas por otros, serán mis pisadas las de la ninfa de tantos hombres, prototipo de mujer que esta vez suplanta, no un personaje de historieta prestada sino la vida de un hombre que haga de una historia su vida y tan llena de cosas bellas que otros la querrán y admirarán”.
Syleinda01 de febrero de 2011

2 Comentarios

  • Autorfran

    Muy bueno, realmente,

    “un día mis pasos irán delante de LA SUPLENTE, seré yo quien dicte el amor de otros, seré yo la elección de un hombre que quiera vivir tantas virtudes vistas por otros, serán mis pisadas las de la ninfa de tantos hombres, prototipo de mujer que esta vez suplanta, no un personaje de historieta prestada sino la vida de un hombre que haga de una historia su vida y tan llena de cosas bellas que otros la querrán y admirarán”.

    01/02/11 09:02

  • Syleinda

    jjaa, Aut me asombra que te agraden tanto mis palabras, pero igual es muy lindo que asi sea, gracias por leerme y tus comentarios, nos vemos en tustextos, saludos

    03/02/11 01:02

Más de Syleinda

Chat