TusTextos

Mi Amor es Distinto

Mi amor es distinto, mi amor surgió hace mucho, en una época turbulenta, cuando aún no conocía todo el placer del sexo y mi corazón estaba deshecho por el orgullo de otro hombre.
Había besado a varios para complacer mi soledad, había disfrutado de la compañía de cuerpos juveniles danzando, riéndose a mi alrededor e intentaba contentar mi alma con el resueno de sus voces en el interior de ella.
Este chico ya lo he visto antes y no promete nada. Es tan simple como yo y atado al pasado; pero tiene algo que me agrada: su sonrisa. A simple mirada de ojos se le hacen unos hoyuelos al sonreír y se iluminan sus ojos color café. Es alegre y sabe bailar, a mí me encanta bailar, creo que así uno puede expresar mucho más que el ritmo de la canción.
Esa noche fuimos al parque más cercano y me endulzó el oído con palabras simples, sinceras, dijo cosas como para irse, pero yo me quedé porque dijo la verdad. Esa noche quise jugar a lo prohibido y soñar con lo verdadero, mmm, lindo cada momento, noble, dulce, romántico. En una escalera nos besamos, otro día acompañados de música de Buena fé nos dormimos y así detrás de ti se fue mi corazón.
Este amor no es virtual, ni de pantalla. Este amor interactuó en cuerpo y alma, sufrió una traición de ambos y durmió muchos años, cuando este decidió salir, tembló mi cuerpo, hoy solo encuentra el placer en tus brazos, y su medicina a destiempo cuando lo besan, acarician y lloran junto a él. Se ha trazado meta alta y trabaja duro en ello: dar sin exigir nada a cambio: es bien duro dar más, siempre se puede más; que vuele la imaginación, explora en lugares desconocidos aunque lleven a locuras. Su amor es virtual, es de pantalla, el mío es carnal, jaaja, está en cuerpo y alma…acércate….disfrútalo….No te lo pierdas…
Syleinda22 de febrero de 2011

8 Comentarios

  • Codigocero

    Este amor interactuó en cuerpo y alma........esta en cuerpo y alma!".....una dosis de buen humor, con la buena descripción de siempre....sigue tu estilo, saludos amiga..gustó!".

    22/02/11 04:02

  • Autorfran

    Me gustó mucho, sobre todo el final je.

    24/02/11 03:02

  • Syleinda

    jajaj, ok, alguien me aconsejo hacer un cuento con 2 escritos, este y cuando volvi a tocar su puerta, jajja le gusto too los dos, bueno amigo mio si te gusta lo que escribo, disfrutalo yo ciertamente no tengo mucho tiempo pero debo leerlos a todos un poco mas, mis cariños para ti....

    25/02/11 02:02

  • Syleinda

    sorry no menciones a quien iba dirigido el comentario anterior, es para Aut, ajajj

    25/02/11 02:02

  • Syleinda

    codigo0, jaja, me agrada como me comentas, muchas gracias, mis saludos amigo mio, y no me percataba que tenia mi estilo, jejje...

    25/02/11 02:02

  • Elisa2010

    SYLENIDA,,,,,, ME HASE MUCHA ILUCION QUE ME COMENTES MIS TEXTOS COMO TU LO AS ECHO EN EL TEXTO DE LA BRISA TE DOY LAS GRASIAS POR TU VALIOSO COMENTARIO PARA MI ES VALIOSO PORQUE MEDA MUCHO ILUCION QUE ME ANIMEIS TUS TEXTOS SI SON DIXNO DE ADMIRAR POR HESO ME HASE ILUCION ME COMENTES LOS MIO ME AS HECHO UNO MUY VONITO EN EL TEXRO DE LABRISA Y TELO AGRADESCO CON TODA SISERIDAD TE MANDO UN SALUDO CON EL MAYOR DELOS RESPETO

    25/02/11 12:02

  • Syleinda

    elisa me agrada que te animes con mis ocmentarios y que te gusten mis escrito, gracias a ti tambien, mis saludos joviales para ti..

    26/02/11 04:02

  • Syleinda

    democles: hay!!! que comentario..., jajaj, que alegria que creas que tengo talento, te gusten mis textos y te entretengan, eso tiene valor para mi, y sí siempre que puedas comenta, jjjaajaj, no te imaginas lo ocntenta que me pone tener comentarios.... mis saludos para ti demo...

    26/02/11 04:02

Más de Syleinda

Chat