TusTextos

Pensaba En la Vida

Pensaba en la vida y creía que apartándome de su línea, no molestándolo más yo seguiría adelante alegre. Resulta que repasando el pasado y mirando el presente me doy cuenta que no soy mas que una hoja seca, que antes vivía en un tallo en que su verde color brillaba y realizaba la fotosíntesis. Fotosíntesis que quedó bien sintetizada, buena foto esa del pasado, alegre yo, ahora mustia ando, haber como lo digo sin que parezca invasivo, no se trata de que no viva, es que no vibro, no se trata de que no vea el color a mi alrededor es ya yo no soy mas el color, no es que no agradezca de la vida lo que hasta hoy me ha dado, es que quiero mucho más de lo que ya me dio. Inconforme, egoísta, pues sí lo soy ante el amor del pasado que quiero en el presente ya no importa quien lo profese pero debe vivirse tal como aquel, que me haga vibrar de nuevo, que me de mas de lo que ya conozco. Extraño sentir en mí esa extraña alegría, esa sonrisa siempre sin saber qué hace que sonría, quiero de vuelta esa vida y aún no encuentro el cómo.
Corto puede ser mi escrito, avasallador el tema, pero ya se ha quebrado mi quimera y dejo estas líneas tal cual se ha quedado mi ser, a mitad del camino. Mañana lo inesperado, quizás renazca este escrito, al fin y al cabo mas de una vez pensamos en la vida. Y qué cosa es la vida si no aquello que construimos dia a dia. Encontrare esos pedazos de lo que fue una vez mi quimera, barrere todo fragmento y lo que sirva de ello lo reconstruiré, seré la arqutecta inédita de esa escultura que se hará famosa al lograr hacer lo que muchos al menos una vez lo intentaron y no lograron rehacer la quimera.
Syleinda25 de mayo de 2011

5 Comentarios

  • Syleinda

    demo: uhmmm amigo mio tu siempre me alagas y eso en verdad me agrada, tambien me agrada saber q se me extraña yo igual los extraño a veces me pierdo un poco pero descuida q cada vez que pueda paso leo comento, este espacio y uds ya son parte de mi vida, un abrazo

    26/05/11 05:05

  • Autorfran

    muy bueno syleinda como todo lo que escribes
    saludos

    01/06/11 05:06

  • Syleinda

    aut que gusto leer un comentario tuyo, jaja, de verdad. gracias por lo de "muy bueno"jejej y mis saludos para ti tambien

    02/06/11 07:06

  • Danae

    Rehacer una quimera ... Eso ya lo has logrado, hablando sobre ella, en este mundo onírico de las letras.
    Un gran abrazo, corazón.

    11/08/11 01:08

  • Syleinda

    danae muchas gracias y too lo creo voy aun rehaciendo la quimera

    02/09/11 12:09

Más de Syleinda

Chat