TusTextos

Pensando En Ti

No se si salgan bien estas palabras para ti, pero estoy inspirada en hacerlo hoy pensando en ti.
Decir Turquino para mí es pensar en inesperado, pensar en ti. Necesitaba emociones en mi vida ya monótona, falta de sabor y color.
Cuando sucede algo así siempre me digo ¿Qué es lo que más te gusta hacer? Y es lo que hago. En aquellos días había comentado que necesitaba ir de excursión, sentir la vegetación, divertirme. ¡Qué sorpresa le depara a uno la vida! Me eligen en e C/B para la marcha al Turquino. Siempre supe que realizar esa subida me cambiaría la vida, porque es algo único, pero siempre pensando en el honor político, a ese sentimiento patriótico que algunas cosas importantes mueven en mí, jamás imaginé que tendría otra connotación en mi vida; a pesar que necesitaba de esas emociones amorosas. Sin embargo en una simple guagua comenzó algo, que estaba ya casi olvidado para mí. No quiero darle nombre para no pecar de inocente ni especulativa; además un nombre no siempre define algo; prefiero hablar de lo que se mueve en el pecho, de lo que trato de expresar y por qué no, de lo que no expreso pues me confundo entre tantas cosas que a querer me llevan, a sentirme insegura cuando esto es algo que casi nunca experimento para estas cosas. No importa saber cómo llamarlas lo importante es saber cómo sentirlas, cómo demostrarlas. Alguien me dijo: ¿es seguro que no lo conocías de antes? Es que tienen una empatía. Otra persona que eres loco. ¿Sabes lo que digo a cada expresión? ¡Cómo me gusta! Me gusta sentir el agrado a tu lado, la locura de tu actuar, la mesura al conversar y todas llegan a fundirse al hacer el amor que para mí es cuando se tiene sexo y se entrega uno, cuando uno siente que es capaz de elevarse sin poder resistirse. Y todo esto antes mencionado he sido capaz de sentirlo en tan solo 1 mes. 1 mes y que es un mes? ¡Nada! dirían muchos. En una relación 1 mes no significa nada; dirían la mayoría de las personas: solo están empezando a conocerse. No es mentira, pero me pregunto si todos ellos ya saben que uno nunca termina de conocerse así mismo ¿Cómo entonces pretenden conocer del todo al compañero? Hay rasgos inevitable que definen nuestro carácter mas lo importante para mí es que tú línea me hace vivir cómodamente, felizmente y eso se encuentra pocas veces y en cuanto a conocernos ya comenzamos y estoy tan curiosa aun de saber algo mas sobre ti que me siento sedienta de ti. Solo pido que me dejes recoger toda la miel de tu cariño para ir conociéndote bajo la premisa de que uno no llega a conocerse así mismo, o sea la miel de tu querer no me empalaga, solo me entrega la dosis necesaria para adentrarme a lo desconocido. Puedo parecer…., pero víveme sin miedo ahora, que sea una vida, que sea una hora, deja la apariencia toma el sentido, y siente lo que llevo dentro.
Pd: dedicado a un hombre importante en mi vida.
Syleinda21 de diciembre de 2012

Más de Syleinda

Chat