TusTextos

Ser, Hacer, Crecer

Estoy viviendo una etapa en la vida tan tranquila que me aburro. A veces pienso cuántas personas no querrán estar viviendo lo que yo en mi vida ahora, toda esta pausa, este sosiego tan inmenso que me hastía. Muchas personas andan por ahí toda agitadas, pensando qué llevaré a la mesa hoy para comer, o cómo demostrarle a mi pareja algo nuevo, intenso, cómo darle una vida mas feliz a mi hijo, cursar estudios de superación o graduarme de algún nivel, primario, medio, superior. Yo viví eso y me encantó, tener que pensar cómo hacerlo mejor, para ganar el orgullo familiar, de mis padres, de mi pareja, ahora ya no viene a mí la tristeza que deja el amor perdido, la traición o la soledad, no viene a mí la motivación cegadora de puedo más, estoy tan conforme que no varío, no hay motivación. Vivo hoy la paradoja de tenerlo todo y no llenarme nada. Pudiera pensarse que debería cambiar algo, cualquier cosa, pero hasta para eso falta motivación.
Necesito tristeza, felicidad, cambio, protagonismo, aventura, belleza, retos; sobre todo eso retos. Me encanta plantearme retos; vaya! al fin denoto en algo que puede hacerme lograr un objetivo, me retaré a mí misma, tengo el reto de motivarme por algo, tomar la felicidad aunque para ello exista algo triste que acarrear, seré protagonista otra vez de mis aventuras, al final seré bella con la total de grandeza de cultivar mi alma, llena de espacios vacíos. Me encuentro sola pero para retarme a mí misma no necesito más compañía que la de mi propio cuerpo, más maduro que antes, quizás más quebradizo, más cauteloso de donde piso, más certero en las decisiones, más experimentado, más hábil, ¿más viejo? mm este término me provoca ira, temor, no por la apariencia de la vejez sí por las limitaciones. Ahora necesito esparcimiento no controles, necesito, necesito, necesito… estoy hambrienta de poder contra mí. Deben pensar: “ahora si que esta loca atenta contra ella”, pero no se pierdan que no es contra mí sino contra los malos hábitos que pude obtener en algún momento. ¿Quedarme al lado del camino, cuando puedo emprender hacia mi destino? Construir siempre ha sido mi lema, primero una personalidad, luego conquistar con ella amores de todo tipo, amor de madre, amigos, parejas; si existe un ciclo en mi vida es este, SER, HACER, CRECER. No será ahora que me quede inmune o indolente, eso hábitos de dónde salieron, contra ello lucho, digo contra mí porque soy yo quien asumió todo ese asco de vida. ¿Recuerdan el principio del texto? “una etapa en la vida tan tranquila que me aburro” Pues desperté en un reto nuevo, nada de aburrimiento; pienso contarles de mis aventuras próximamente.
Syleinda07 de abril de 2011

3 Comentarios

  • Syleinda

    demo amigo mio que cosas tiene la vida, jajaj a mi que ya me hastio de todo eso no y otros envidiandolo, jej aunque ya veo detellos de cosas de las que me gusta sentir, jajja,aventuras y retos amigo mio, un abrazo para ti tambien, te quiero y me agada que me leas y comentes, si te digo algo cuando esto me falte de seguro le extarñaré

    08/04/11 04:04

  • Mental28

    saludos , bendiciones , buen texto =)

    08/04/11 08:04

  • Syleinda

    Mental28 muchisimas gracias y si me lo permites achicare tu nick usando solo men, jaja me es mas comodo, mis saludos para ti tambien.

    09/04/11 03:04

Más de Syleinda

Chat