TusTextos

Una Mirada En El Tiempo (8)

El insistente bocinazo del coche le devolvió bruscamente por unos instantes a la desoladora realidad que lo envolvía en la actualidad. El colchón podrido por la lluvia, era testigo fiel de los sueños recurrentes de su vida con ella, ese pasado que seguía atormentándolo una y otra vez. Los acontecimientos vividos se agolpaban en su cabeza ahogándolo en una desesperación que trataba de mitigar con el alcohol, aunque ya ni siquiera ahora conseguía que éste le aplacara el dolor.

Se incorporó mientras la lluvia lo empapaba sin piedad aunque el no fuera capaz de percatarse de ello. Lentamente murmuró su nombre, porque para él, ella siempre seria Emma, ya que su cabeza nunca pudo asimilar que Desirée la reemplazara.

El maldito día que recibió la visita de aquel hombre algo en su interior pareció romperse y quebró su equilibrio. A partir de ese momento se negó a aceptar que Emma hubiera sido sólo un espejismo, y que ahora volviera transformada en una Desirée que no reconocía, que sólo era poseedora de su cuerpo, de su voz y de sus gestos, pero que no reemplazaba a la Emma que él adoraba, la de las reuniones en los cafés conciertos, la que le abrió las puertas a su éxito, la que por primera vez en su vida, le enseño todos los sentimientos que se agitaban frenéticamente en esa maravillosa coctelera llamada amor.

Sus manos temblorosas por el frío buscaron la botella de Vodka que casi vacía descansaba en el suelo, la acerco a su boca y el calor de su contenido quemó lentamente su garganta, cerró lo ojos y buscó con todas sus fuerzas reencontrarse nuevamente con ella… con su Emma…, pero Desirée aparecía desafiante cada vez que lo intentaba, regocijándose por haber conseguido convertir su vida en un auténtico infierno.

Taber10 de julio de 2009

4 Comentarios

  • Voltereta

    Me encanta la forma en que has hecho girar el relato sobre si mismo haciéndole dar un triple salto mortal para desde el propio final prácticamente del relato, volver a dejar abierto un inicio lleno de dudas, misterios y caminos por descubrir, este relato a partir de ahora va a dar mucho juego.

    Maravilloso Taber.

    Un saludo.

    11/07/09 05:07

  • Taber

    Muchas gracias Voltereta por tus palabras, queria abrir esa puerta a la nueva Desirée que lleva la piel de Emma pero que esconde una loba despiadada bajo su piel. Esa nueva situación merma lentamente el equilibrio emocional de Santiago ya tocado por la marcha de su Emma, y es el comienzo de ese declive personal y profesional que marcara su destino.

    Esperare con impaciencia y el cariño su posterior desenlace.

    Un abrazo!!

    11/07/09 11:07

  • Abyssos

    :( debere leerlo desde el principio para tomar el hilo, pero esta parte que fue escrita por ti, es a lo que nos tienes acostumbrados ya, u nrelato corto, de mucha calidad... eso, como ya te lo he dicho, es incuestionable. Escribes realmente bien y se ve que la narrativa es lo tuyo.

    Un fuerte abrazo, Taber.

    Cuidate mucho.

    21/07/09 05:07

  • Taber

    Gracias, gracias, gracias Abyssos por tus palabras, y por pasarte siempre por mis textos, tus comentarios me motivan para seguir aprendiendo cada día y mejorarme en cada uno de los relatos que escribo.

    Un abrazo muy grande para ti y cuidate mucho también.

    21/07/09 05:07

Más de Taber

Chat