TusTextos

Cancion de un Hasta Siempre

Image and video hosting by TinyPic


Cuando aflore el desconsuelo y veas llorar tus ojos,
piensa también en los míos,
que están de continuo rojos.

Cuando la pena te invada y te falte hasta el aliento,
respira mirando al sur,
que el mío va con el viento.

Si vieras que las serpientes no te dejan de seguir,
soy yo quien las ha mandado,
para que cuiden de ti.

Si al escuchar cualquier música te sonara a “Camarón”,
no creas que te has confundido,
que el que te canta soy yo.

Cuando tus frutales pongan tu paladar en alerta,
es porque tu húmeda boca
aun mi sabor recuerda.

Cuando corras el peligro de volverte a enamorar,
mi alma de toro bravo
buscará a quien cornear.

Si un día las manos de otro te llegaran a tocar,
verás que esas no te queman
como yo te se quemar.

Si una tarde de tormenta las gotas de sangre son,
seré yo, que ya me he muerto,
y quiero decirte adiós.
…Y haz lo que digan los truenos…
…que los truenos son mi voz…

Tanito24 de junio de 2011

17 Comentarios

  • Buitrago

    ¡¡Genial!! un verdadero placer de lecura, me ha encantado
    un abrazo

    Antonio

    24/06/11 09:06

  • Tanito

    Muchas gracias ANTONIO por visitar mis cosillas y por tu agradable comentario.

    ¡Un abrazo!

    24/06/11 10:06

  • Susiunderground

    Y el reloj se paró a las ocho y cuarto, y el viento sólo hablaba de ti, y las serpientes formaron un muro frente a la desolación.
    Es tan tierno, tano... alivia leer el amor.
    Mil besos, sultán.

    24/06/11 01:06

  • Agora

    ..."respira mirando al sur...que el mío va con el viento..."
    Tanitoooo... esos truenos de tu voz son inmensos! toma tela de poema!...uf!!!
    llega...mucho! besos!

    24/06/11 02:06

  • Tanito

    No te precupes SETE, que de momento no tengo intención de dejar el portal.
    Espero que a ti no te suene toda la música a Camarón, pues con la que tu escuchas te inspiras maravillosamente.
    Jajajaja. Acabo de darme cuenta de lo de tu nota. No te asustes que se trata solo de una errata. Soy un leño novato con esto de los teclados y a menudo me convierto en un dislexico cibernético, ya está solucionado, jajaja.
    ¡Besos bella!

    24/06/11 03:06

  • Tanito

    SUSI, Vida, me dejas blandito con tu comentario. Leer el amor, ¡que bello!. Y el resto....todo...blandito, blandito.
    ¡Te camelo, mi beluñí!

    24/06/11 03:06

  • Tanito

    Esa BRUJILLA dulce me vuelve a inflar el ego con otro de sus comentarios. Tus blancos hechizos siempre seran bien recibidos. Satisfechísimo de que te haya llegado.
    ¡Besos agradecidos!

    24/06/11 03:06

  • Vocesdelibertad

    Aún cuando el corazón sintiera frío, tus versos llenarían con calor. En caso el dolor embriagara cada poro de la piel el amor alcanzaría. Si la mirada expresa el sanjar de la herida sentirá las fuerzas del sur llegarán... no comprendo porque siento frío, dolor y una herida... quizá sea por el valor que da tu presencia.

    He dicho! hombre! me dejaste el corazón conmovido.

    Sin duda una preciosa canción, en mi caso, lloraría a mares.

    Abrazos Tanito, linda poesía!

    24/06/11 08:06

  • Mary

    Ohh! bello, bello. El sentir hecho letras de un verdadero enamorado.
    Mucho no creo en el amor, pero esto reconozco que me ablanda,
    y es culpa tulla por saber trasmitir tan bien los sentimientos jeje.

    Tio, esto me encanto. Un bessazo!

    24/06/11 11:06

  • Lis

    Cuando corras el peligro de volverte a enamorar,
    mi alma de toro bravo
    buscará a quien cornear.

    me encanto estas frases, la proteccion de quien se ama o se llego a amar.. toco mis sentidos..

    buen texto.. saludos.

    25/06/11 12:06

  • Tanito

    Has dicho, VOCES, y...¡como lo has dicho!. ¿Que decirte?. Millones de gracias por vover a regalar a mis sentidos un comentario para enmarcar. No te imaginas ni de lejos lo que tus comentarios significan para mi motivación.

    ¡Mil besos, preciosa!

    26/06/11 05:06

  • Tanito

    Ay MARY, mi querida amiga con el corazón de hielo. No me digas que soy capaz de encontrar en ti esos sentimientos que tan acorazados guardas. Si es así, me alegro, pues mi viejo y ajado corazón asegura que siempre hay algunos momentos gratificantes.
    Mi niña, no me lo tomes a mal, pero soy demasiado viejo como para dejarme engañar. No es lo mismo no creer en el amor, que no querer creer en el amor. Eso si, aceptando siempre que en cada sentimiento humano hay un punto de egoísmo.

    ¡Construiré un besoducto para ti, bella!

    26/06/11 05:06

  • Tanito

    Cienes y cienes de gracias, mi querida LIS por tu visita y por tu comentario.
    Un chute de motivación es lo que me da tus halagadoras palabras.

    ¡Besos!

    26/06/11 05:06

  • Mejorana

    Me voy a mandar hacer un camafeo con todas y cada una de tus estrofas, Tanito. Para colgármelas cerca de mi corazón y sentir cómo consuelan mis heridas.

    26/06/11 08:06

  • Tanito

    Me derrites con tus comentarios, PEDACITO DE INSTRUMENTO MUSICAL. Mis estrofas estarán encantadas de aliviar las heridas de tu corazón.

    ¡ Mil besos !

    27/06/11 01:06

  • Danae

    Un poema que enamora, Tanito. Qué más puedo decir? Es hermosa declaración de amor. Un gusto leer ternura y pasión en cuidadas letras, pero no por ello, menos espontáneas.
    Un gran abrazo, corazón. Como ves, poco a poco me voy poniendo al día con el placer de la lectura ...

    29/06/11 10:06

  • Tanito

    Y yo que me alegro, y mucho, querida DANAE, de verte aparecer por aquí cada vez más. Egoistamente desearía que aparte de leer, tambien publiques con más frecuencia pues tus poemas nos son tan necesarios como el pan.
    ¡Mil besos y mil gracias, corazón!

    30/06/11 02:06

Más de Tanito

Chat