TusTextos

Diablilla

Image and video hosting by TinyPic

Deslenguado Ángel de viva mirada,
flautista alada que acapara musas,
ninfa que nunca quiso ser reclusa
en celda de oro, ni por “plata” atada.

Diablo travieso que tienta a la luna,
que se va tras Ella a cualquier lugar;
Las veo en el cielo a las dos jugar
a reavivar el calor que me acuna.

Payasita alegre de ágil andar
por versos, dibujos y algunas venas,
amante de acuarelas y poemas,
inconsciente seductora sin piedad.

Bálsamo mágico para las penas,
lindo Dalí de bigote pintado
cerca, tan cerca de su boca cierta,
que no hay un bigote más envidiado.

Que no deje nunca de ser como es
le exijo a Satanás si es necesario,
que en pago, yo mi alma le entregaré,
para que mi “hada” esté libre de agravios.


(Para vos, Princesa)



Tanito22 de marzo de 2011

12 Comentarios

  • Mila

    ninfa que nunca quiso ser reclusa
    en celda de oro, ni por “plata” atada.Maravilloso.

    23/03/11 04:03

  • Tanito

    Gracias por tu visita, mi querida MILA. Siempre serás bien recibida por mis lares. Me alegra muchísimo que te haya gustado.
    ¡Gracias y mil besos, linda!

    23/03/11 04:03

  • Vocesdelibertad

    Deslenguado Ángel de viva mirada,
    flautista alada que acapara musas,
    ninfa que nunca quiso ser reclusa
    en celda de oro, ni por “plata” atada.

    Preciosa poesía!!! cuando dedicas versos haces que explote el corazón, estoy segura que esta "Diablilla" estará feliz, además es merecido y cierto que es una persona que sirve de relicario de las musas.

    Preciosa!!! felicidades !!!

    23/03/11 03:03

  • Jmro

    Enorme y sentido homenaja a tu diablilla, felicidades por tus emocionantes versos.
    Saludos Tanito, tu tampoco dejes de ser como eres.

    23/03/11 06:03

  • Tanito

    Querida VOCES:
    De nuevo mi alma se desempolva con una visita tuya.
    Cierto és que por estas páginas he encontrado algunas personas que me habeis hecho creer en la existencia de las Musas más poderosas. Por una parte esto me hace sentir pequeño, pero esto queda sobradamente compensado por el tremendo orgasmo que experimenta mi alma cuando tengo la satisfacción de leer vuestras cosas. Muchas veces, cuando leo alguna poesía tuya, me digo: ¡Joder!, ¿como se podrá escribir algo parecido a esto?, ¡ay, si yo supiera!. Pero luego pienso: ¿y qué?, para eso ya la tengo a ella para hacerlo, yo a disfrutar leyendolo y a pedir que no te me acabes nunca.

    ¡Mil besos, Tesoro!

    24/03/11 03:03

  • Tanito

    JMRO:
    Mil gracias, coleguita. Me emociona una barbaridad que mis versos te parezcan emocionantes. Sabiendo de la sensibilidad que tu te gastas, ese comentario es todo un diploma para mí.
    En cuanto a dejar de ser como soy, salvo el inevitable envejecimiento que todos sufrimos, no habrá ningún problema. Ya lo dice la canción: "Demasiado tarde pa cambiar".
    ¡Un abrazo, primito!

    24/03/11 03:03

  • Norah

    le exijo a Satanás si es necesario,
    que en pago, yo mi alma le entregaré,
    para que mi “hada” esté libre de agravios.Guau, eso es un Caballero total, beso inmenso.

    24/03/11 06:03

  • Tanito

    Queridísima NORAH:
    No te imaginas la alegría que me das al aparecer por aquí para comentarme despues de tu despedida. Respetando siempre tus decisiones, mi corazón desea seguir pudiendo leer tus personalísimas ceaciones. Si no las hay nuevas, seguiré releyéndote.
    Un honor ser calificado como "Caballero total" por una "Gigantesca Dama" como tú.
    ¡Muuuchoooos besos, Alhaja!

    25/03/11 01:03

  • Aparicio01

    Entregar tu alma al diablo por tu amor, mas no puede pedir tu princesa.
    Muy bonita pesia.
    Abrazos

    30/03/11 05:03

  • Tanito

    Amigo APARICIO: La verdad es que juego con ventaja, pues el diablo no quiere mi alma cerca. El muy nenaza me tiene miedo. Teme que sea una mala compañia y mis feos hábitos le conviertan en algo peor aún de lo que és, jajaja.
    Gracias por tu visita y encantado porque te haya gustado la poesía.
    ¡Un abrazo!

    31/03/11 02:03

  • Danae

    Deslenguado Ángel de viva mirada,
    flautista alada que acapara musas,
    ninfa que nunca quiso ser reclusa
    en celda de oro, ni por “plata” atada.

    Ingenioso, alegre, tu poema, Tanito. Un poema encantador para una persona encantadora y original.
    Nunca dejarás de sorprenderme ...

    03/04/11 04:04

  • Tanito

    Muchas gracias, queridísima "Luz del Mediterraneo" (DANAE).
    La verdad es que esta mujer tiene un "Duende" (al menos para mí), que hace que, toque el tema que toque, adquiera un barniz de alegria y gracejo que consigue que el alma respire un aire fresco que motiva. Yo la quiero muchísimo (tu ya sabes bien los motivos). Además es una gran poeta y una persona inquieta y comprometida socialmente con la que aprendo mucho (supongo que ella también aprenderá un poquito conmigo).

    Muchas gracias por tu comentario. Te echo mucho en falta cuando te ausentas, aunque te comprendo. Eres un cielo de mujer. Además, despues de leer tus poesías siempre se queda uno con "mono", artista preciosa.

    ¡Abrazo eterno, Corazón!

    04/04/11 02:04

Más de Tanito

Chat