TT
Renacer 26 de abril de 2015
por tarik

Vuelve la vista al pasado, cuando apenas tenías razón de uso, cuando no tenías preocupaciones, cuando no sabías lo que era juzgar a alguien, o criticar a alguien, cuando simplemente eras tu mismo porque ni mentir apenas sabías. Disfrutabas de las cosas mas simples como una caja, un palo o una piedra. Disfrutabas de la compañía de prácticamente cualquier persona indiferentemente de como vistiera, del color que fuera, del sexo que tuviera.
Eras simple, y te mostrabas tal y como eras, te divertías y sonreías, tenias miedo y te escondías, estabas triste y llorabas. Todo era como debería ser, expresivos, necesarios de la comunicación con mas gente,sin ninguna discriminación , sin prejuicio alguno, eramos libres de ser nosotros mismos, la única limitación era tu imaginación.
Renace vuelve a tus principios, se un niño de corazón pero un adulto de razón.

1 Recomendaciones

3 Comentarios

volver a la esencia de ser niño. al crecer nos dejamos contaminar y vamos perdiendo, toda la pureza pensando que eso es parte de ser adultos y nunca pensamos, que siendo adultos, tambìen podemos ser puros.
muy bueno tu escrito.
saludos

27/04/15 12:04

En está fase de mi vida...ahora mismo....hubo un día que tuve una sensacion ...y otra...y otra...y así cada vez más....me sentía mejor....y simplemente era el volver a sentir el niño que no fui....y aún llevaba dentro....a día de hoy...sigo así....y creeme.....me aporta felicidad y paz...en este mundo de adultos egoístas....donde habitan muchos niños de corazon...
bonito texto....y auténtica filosofía de vida....

27/04/15 11:04

Gracias por leerme lo primero y por darme estos grandes comentarios de donde todos podemos aprender mucho, espero poder seguir complaciendo con mis textos y que os sirvan para enriqueceros como personas :D

27/04/15 08:04

Sigue leyendo a Tarik arrow_downward

Renacer
1252 lecturas, 3 comentarios, 1 lo recomienda
Sueños
2019 lecturas, 5 comentarios
Aprendiz
1431 lecturas, 3 comentarios, 1 lo recomienda
Seducción.
1320 lecturas, 2 comentarios
Sin Ti...
1542 lecturas, 9 comentarios
Chat