TusTextos

Recordar a mi Gran Felicidad

Recordar cada minuto de mi vida es una tormenta que cae sobre mi
Recordar cada gota de dolor que brotaban por mis ojos es un golpe en mi alma
Recordar cada pensamiento de querer ser feliz es un puñado de rocas atragantándome
Recordar cada pregunta de que si soy feliz ?, que si necesito a alguien para serlo?, de que si solo es una confusión?, y muchas mas preguntas .. Preguntas sin respuestas son ni un segundo sin poder respirar
Vamos a todo esto.alguna vez me dijo una persona . "Uno no elegí la vida que quisiera tener solo la tiene y ya
Solo hay que saber como llevarla" y aun así no lo entendía o no quería entender.
Pasan los años creces un poco en cuerpo alma mente y corazón y sin pensarlo conoces a alguien que casualmente llena todas tus preguntas a las cuales no tenias respuestas mas solo porqués . Una persona que para ti es alguien especial alguien a quien cuidar , a quien amar, pero solo tu sabes el porque es tan esencial para ti tan importante , las demás personas no ! Y te juzgan que si mira como es , como habla, mira la vida que tiene , de donde viene pfff y mas preguntas a las cuales tu si tienes respuestas pero ellos no las entienden y hacen todo lo posible para aparte de quien mas amaste y amo y solo por el que dirán que pensaran intentas hacerles entender que es tu felicidad que no hallabas, pero simplemente no te escuchan o no quieren hacerlo , y te hacen elegir entre la espada y la pared ósea entre la familia y tu amor Y tu estas al medio y con miedo de no perder a ninguno de los dos Y claro me diréis pero si con tu familia no sentías lo que sentías por tu amor es fácil de elegir escoge al que llene todas tus preguntas todos tus vacíos pero no, sabéis porque me llene de dudas de que si elegía a mi familia perdería a mi gran felicidad pero si elegía a mi felicidad perdería a las personas que fueron son y serán tan vitales para mi que aunque no estuvieron cuando mas los necesitaba siempre estuvieron presentes en mi mente y corazón.
Después de mucho tiempo elegí a mi familia mal o bien no lo se .. Lo que si se es que aquellas preguntas regresaban y con mas fuerza. al pasar el tiempo pensé que esa felicidad solo era pasajera tras un año transcurrido de no ver a mi felicidad lo escuche , me hablo ,me canto ,lo vi y mi mundo volvió a ponerse de colores de lo mas bonito algo que no os puedo explicar pero ahora que os conté vuelven a mi cabeza algo que nunca olvidare y siempre recordare.
tener en cuenta siempre en lo que creáis que sea duradero y no os confundáis por que podéis perder a su gran felicidad
Terceros12 de julio de 2016

Más de Terceros

Chat