TusTextos

Reflexion ~ [1]

No pude decidir que es lo mejor para mi, nose como puedo mejorar para llegar al punto de no sufrir, hacer que no me duelan las cosas, hacer que mi mundo no se desmorone cada dos por tres (6 xd) creo que cada minuto que pasa voy cavando mi propia tumba, voy ahogandome en mi propia mentira, algun dia todo me pasara factura, lo sé, soy perfectamente consciente de ello, que es lo peor (para mi) lo mejor (para aquellos que me odian) es que para ese momento no qeda mucho tiempo todos lo sabemos. No quiero ser alarmista, no me va ese rollo, no soy mentirosa, por suerte o por desgracia soy demasiado sincera, y tambien demasiado trasparente. No me creo la vida que llevo, no me creo la farsa en la que vivo, no me creo el rumbo que lleva mi vida, me parece penoso, o increible, o simplemente no me parece nada, paso...
Lloro y sufro cada noche por cambiar mil y una cosas de mi vida, y rezo para que todo sigua igual y no cambie. Tengo en mi vida a gente a la que odio y que preferiria no aver conocido jamas, aunque tambien tengo a esas personas a las que adoro como todo el mundo, familia, amigos, mis nenas, mi niño, ¿por que? no lo se. solo se que os quiero y que sin vosotros nada seria igual, os adoro.
Tere9213 de marzo de 2011

Más de Tere92

Chat